Virtual Llantas: la mejor manera de comprar llantas por Internet

Dic 28, 2023
Redacción Carroya.com
Comprar llantas para carros, camionetas o más vehículos con virtual llantas en colombia
Comprar llantas con virtual llantas en Colombia

La forma de comprar llantas ha cambiado con Virtual Llantas, la tienda online más completa del país y con el mejor soporte para buscar las ruedas ideales para todo tipo de vehículos.

Pero ¿Cómo funciona Virtual Llantas?

Ya no hay que salir a buscar de taller en taller y que solo te muestren 3 modelos de llantas, porque en Virtual Llantas hay más de 15 mil referencias en todas las medidas para carros, camionetas, motos, camiones y hasta para máquinas industriales.

Y lo mejor de todo, Virtual Llantas ofrece instalación y envío gratis a buena parte del país, con más de 140 servitecas aliadas para que el producto llegue allá y el cliente pueda recogerlas y montarlas en el punto.

Por ejemplo, en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, entre otros, hay varias Servitecas aliadas para que pidas tus llantas, te lleguen al lugar que quieras y te realicen la instalación correspondiente, todo esto con el respaldo de Auteco, la empresa de motos más importante de Colombia y que hace parte de Virtual Llantas

Pasos para encontrar tus llantas ideales

No hay que ser un experto en llantas para buscar las perfectas para ti, puedes ingresar a virtualllantas.com y buscar las tuyas por medida, por los datos del vehículo o por marca.

O por medio de un Asistente Virtual también puedes buscarlas, con un bot te hará unas preguntas breves para hallar las perfectas; en este podrás responder por ejemplo: si eres un conductor con experiencia, te gusta más agarre que duración, el precio de las llantas que te gustaría, etc.

De igual manera, en la tienda online #1 de llantas en Colombia puedes compararlas, así verás cuál es la mejor en agarre, en resistencia, duración y muchas más ¡Es muy sencillo!

Garantía de Satisfacción por 15 días y otros beneficios únicos al comprar llantas
Con la Garantía de Satisfacción que da esta tienda (la única con este sistema en el país), toda persona que compre sus llantas puede ensayarlas y si se siente arrepentido, las puede cambiar por otras, así las haya utilizado.

Asimismo, otro de los beneficios es la igualación de precios y el Seguro Todo Riesgo, con los cuales tienen los mejores precios del país y una protección contra daños durante los viajes.

Llantas para flotas y empresas
Además de ser una tienda abierta para todos los conductores en el país, Virtual Llantas también cuenta con el sistema de Línea Empresarial, la cual es el canal para que las empresas renueven las llantas de sus carros con el mejor costo/beneficio.

Un ejemplo de alianza es la de Renting Colombia, la rentadora de carros y camiones más importante de Colombia, la cual ha confiado en la operación de Virtual Llantas para mantener sus flotas con las mejores llantas, a través de un equipo B2B muy experimentado

Una vez se adquiera esta protección los conductores pueden cambiar sus llantas, o pagar un excedente de acuerdo al desgaste de las llantas, y así poder contar con otras ruedas tras sufrir los percances anteriores.

De esta manera, Virtual Llantas es la tienda online más importante del país en su sector, ofreciendo los mejores precios en las llantas, además de su amplio portafolio con ofertas disponibles. Si vas a buscar las ideales para ti ingresa a su página web y descubre todo lo que tienen para ti.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia