Volvo Cars lanza el nuevo C40 Recharge completamente eléctrico

Mar 02, 2021
Redacción Carroya.com

El C40 Recharge tiene todos los beneficios de un SUV, pero con un diseño más bajo y elegante. Este es el segundo modelo Volvo de la historia diseñado exclusivamente como eléctrico puro.

Para el 2025, Volvo apunta a que el 50 % de su portafolio de ventas global consista en automóviles totalmente eléctricos, y el otro 50 % bajo el modelo de carros híbridos.

Conoce la oferta de carros Volvo que Carroya tiene para ti. Haz click aquí.

Características de diseño e innovación

La parte trasera del C40 Recharge tendrá un llamativo diseño que combina la deportividad con la experiencia urbana, al mostrar una caída del techo muy representativa de un coupé. Mientras que el nuevo diseño frontal presentará una nueva cara para los Volvo eléctricos, incluyendo faros de última generación con tecnología de píxel LED.

El C40 Recharge ofrecerá a los clientes una amplia gama de opciones de color y accesorios exclusivos del modelo. También será el primer carro de Volvo completamente libre de cuero, como apuesta de la marca escandinava por preservar el medio ambiente.

Al igual que el XC40 Recharge, el C40 Recharge vendrá con uno de los mejores sistemas de información y entretenimiento del mercado, desarrollado conjuntamente con Google y basado en el sistema operativo Android. Proporcionando a los consumidores aplicaciones y servicios de Google integrados, como Google Maps, Google Assistant y Google Play Store.

Su motor

La propulsión de este SUV, consta de dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, cada uno de 150 kW respectivamente. Lo que representa una potencia conjunta de 408 CV y 660 Nm, impulsados por una batería de 78 kWh que ofrecerá una autonomía de unos 420 km.

Más datos

• Su velocidad máxima estará limitada a 180 km/h y su aceleración pasará de 0 a 96 kilómetros/hora en 4,7 segundos.
• Su carga rápida le permitirá alcanzar el 80% en unos 40 minutos, ya que acepta potencias de hasta 150 kW.
• Los datos ilimitados del C40 le permitirán tener una conectividad superior y recibir actualizaciones de software por aire. Eso significa que continuará mejorando y brindando experiencias de manejo después de que salga a las calles.

Volvo anunció que el C40 Recharge completamente eléctrico estará disponible solo para venta en línea y su valor será desvelado en los próximos meses.

*Con información de Volvo Cars

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia