La camioneta de pizza más famosa del mundo

Sep 10, 2018
Redacción Carroya.com
La camioneta de pizza más famosa del mundo
Foto tomada de: blogs.disney.com

Se trata de la misteriosa pick up que ha aparecido así sea por unos minutos en varias de las películas animadas de Disney Pixar, ¿sabes cuál es?

En el año de 1995 hizo su aparición en la pantalla gigante por todo lo alto, su estreno mundial en la película Toy Story, el primer largometraje de Pixar y la primera cinta animada completamente con efectos digitales de la historia. 
 
Se trata de una pick up Toyota modelo 1988 de Pizza Planeta, color amarillo, con logotipos en las puertas, un cohete característico en el techo, su pintura está bastante deteriorada, sus asientos son de un color marrón claro y su número de placa utilizada en las tres películas de Toy Story es RES1536. 
 

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Toyota disponible en Carroya.com

 

 

Esta camioneta hizo su aparición en las tres películas de Toy Story y de ahí en adelante se ha convertido en un referente en las producciones de Pixar. Ha aparecido por unos minutos en las películas: Toy Story, Bichos: una aventura en miniatura, Toy Story 2, Monsters Inc., Buscando a Nemo, Cars, Cars 2, Ratatouille, WALL-E, UP: una aventura de altura, Toy Story 3, Valiente y Monsters University. 

Toy Story: Hizo su primera aparición en la pantalla gigante cuando Buzz y Woody están en una gasolinera buscando a Andy, ellos discuten el por qué los habían abandonado e inician la búsqueda de Andy en la camioneta. 

 
 

Monsters Inc: La camioneta de Pizza Planeta aparece en la escena en la que los personajes Sulley, Mike Wazowski y Boo están atravesando las puertas en la fábrica escapándose de Randall Boggs y este llega a una puerta donde está un remolque similar al de la película Bichos, la camioneta Toyota está parqueada al lado y Randall sufre una golpiza a causa de la familia que vive en este lugar. 

 
 

Cars: La camioneta de Pizza Planeta aparece con un cambio de imagen, tiene ojos y una boca para adaptarse al mundo de los Cars; se alcanza a percibir en la escena cuando el Rayo McQueen competirá por la Copa Piston. 

 
 
Toy Story 2: De nuevo la camioneta hizo parte en una persecución cuando el señor Cara de Papa, Rex, Buzz, Slinky y Hamm, van a rescatar a  Woody hasta el aeropuerto, ya que el señor Ai se lo quiere llevar a Japón.  
 
 
Buscando a Nemo: Aparece en la escena cuando Nemo está atrapado en la pecera del odontólogo y el pez Gill estaba trazando los planes de fuga del consultorio.
 
 
Bichos: Aparece cuando el protagonista Flik quiere salvar su colonia de hormigas y va a la ciudad de insectos en busca de guerreros para proteger a su familia. 
 
 
Toy Story 3: Hace su aparición en la historia que narra el pasado del oso Lotso, Big Baby y Risas el payaso, y el paseo que realizan en el parachoques de la camioneta de Pizza Planeta en medio de la lluvia.     
 
 
Ratatouille: La camioneta Toyota sigue robando cámara en las películas de Pixar, esta vez en la persecución por Paris del ratón Remy con el Chef Skinner, luego que Remy le robara unos documentos que comprometen al chef. 
 
 
WALL-E: Hace su papel cuándo Eve el robot que está buscando alguna forma de vida orgánica, llega a la tierra y encuentra con la camioneta de Pizza Planeta y la inspecciona por unos segundos.    
 
 
UP, una aventura de altura: Aparece en dos escenas, al inicio de la película cuando la casa empieza a flotar por primera vez en el aire y recorre la ciudad. La otra escena es cuando Carl Fredricksen, Russell y Dug se detienen en un restaurante dejando el dirigible que había sido de Charles Muntz en el aire, y se alcanza a percibir en el parqueadero del lugar la camioneta de Pizza Planeta.
 
 

En algunas películas, la camioneta de Pizza Planet aparece más de una vez ¿recuerdas algún otro momento en el que la hayas visto?

 
Fuente: disney.wikia.com - pixar.wikia.com - 20minutos.es

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.9 (15 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia