Mujeres, qué carro comprar según su personalidad

Sep 04, 2018
Redacción Carroya.com

Este listado muestra los vehículos más recomendados, por marcas y segmentos, para todas las mujeres.

Los  carros que han sido tomados como referencia para este top, son resultado de un análisis hecho por el Asesor Carroya al mercado automotor nacional. 

Estos son algunos de los vehículos más consultados en Carroya y que además, tienen muy buena comercialización. 

Station Wagon

Vehículos perfectos para personalidades paternales. Especialmente diseñadas para mujeres independientes, trabajadoras y que buscan en un carro funcionalidad, espacio y potencia.

Las Station Wagon en Colombia eran vehículos asociados con las mamás o mujeres casadas. Las madres modernas y desde hace unos 10 años se pasaron a los monovolúmenes como Renault Scenic, Dodge Journey, Ford Escape y Ford Ecosport, Citröen Picasso o Kia Carens.

Sedán

Para las mujeres hospitalarias y buenas anfitrionas. Para personas que se preocupan por la comodidad y el lujo. Si eres de las que busca accesorios, tecnología y amplio espacio, todo eso está en una berlina. Aquí se puede llevar lo que sea.

En el mercado de los sedánes en Colombia sobresalen el Chevrolet Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato, Hyundai i35, Nissan Sentra, Mazda 6, Honda Civic, entre otros.

SUV

Vehículos especiales para las intimidantes. Son grandes, potentes, fuertes y tienen una carga estética muy alta. Equipamiento interior de lujo y amplio espacio interior.

Para aquellas mujeres que quieren imponerse en la vía con estilo. Consideran que la seguridad es un punto importantes al momento de elegir que vehículo comprar.

En el mercado local encontramos una gran oferta en las que destacamos referencias como la Chevrolet Captiva, BMW X1,X3 y X5, Hyundai Tucson y Kia Sportage. Mercedes Benz GLK, Renault Koleos, Nissan Xtrail y Toyota Fortuner entre otras.

4X4

Para aquellas personalidades fuertes e imponentes. Son vehículos que se caracterizan por su fuerza y que permiten recorrer cualquier camino sin problema. Ideales para mujeres que buscan superar obstáculos y conocer nuevos destinos sin importar el rumbo.

Estas maquinas ofrecen al volante seguridad, potencia, carácter, agresividad y mucha libertad.

En el mercado encontramos 4X4 muy atractivas tales como Jeep Wrangler, Mitsubishi Montero, Toyota Prado y Chevrolet Vitara que cuentan con tracción 4x4 -y bajo- para faenas extremas y llenas de adrenalina. Así viajan las mamás más famosas del país. 

City Car

Para mentes jóvenes, activas, funcionales y muy dinámicas. Carros que se destacan por su tamaño y excelente consumo de combustible. Ideales para la ciudad y que ofrecen conceptos estéticos muy completos con todo el equipamiento interior para vivir al cien por ciento. Vehículos diseñados para la ciudad y para aguantar un exigente ritmo.

En el mercado colombiano las referencias más destacadas en este segmento son: Renault Twingo, Chevrolet Spark, Kia Picanto, Hyundai i10, Nissan March, entre otros.


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia