¿Qué traerá esta nueva versión del salón del Automóvil?

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Conozca qué encontrará en los 12 días de Feria y las expectativas del gremio de comerciantes frente al evento.
Redacción Carroya.com

Conozca qué encontrará en los 12 días de Feria y las expectativas del gremio de comerciantes frente al evento.

Se calcula que aproximadamente 220.00 visitantes irán a la XV versión del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, evento que ya ha trascendido de la oferta de vehículos para convertirse en un referente de visita para las familias capitalinas.

Encuentre un carro para usted entre 10 y 20 millones de pesos.

Hablamos con los voceros de Corferias y Fenalco, quienes nos hablaron de las expectativas de este evento ferial así como de los detalles que traerán estos 12 días de Salón para quienes acudan.

VEA QUÉ TENDRÁ EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL EN EL VIDEO UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR.

¿Cómo llega el sector automotor al Salón del Automóvil?

En el mes de octubre, el total nacional de vehículos matriculados llegó a las 19.168 unidades, que frente a las 22.412 unidades matriculadas en octubre de 2015, constituyen una disminución de 14,5%.

Por otra parte el acumulado de matrículas de enero a octubre de 2016 es de 197.580 unidades, mientras que en el mismo período de 2015 alcanzaba los 232.717 vehículos, que representa un disminución del 15,1%.

Guillermo Botero, Presidente de Fenalco, aseguró que este año el gremio apunta a vender entre 230.000 y 240.000 unidades de vehículos nuevos, esto muy apalancado en la gestión comercial que se tenga en la Feria.

Publique de manera gratuita su vehículo en Carroya.com

“Este Salón será la oportunidad para que los consumidores encuentren todo tipo de vehículos, lo cual llevará a que se reactiven los números del mercado automotor”, aseguró el representante de Fenalco.

VEA QUÉ TENDRÁ EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL EN EL VIDEO UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR.

A pocos días del comienzo de una nueva versión del Salón del Automóvil en Bogotá, punto neurálgico en la comercialización de vehículos en Colombia que se celebra cada dos años, desde Carroya le llevamos todos los detalles para que esté bien informado sobre las cifras de compra y venta de carros en el país, claras tendencias del mercado, y de esta manera tome la mejor decisión para su bolsillo.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia