¿Cuánto pueden prestarte para comprar un carro?

Jul 30, 2018
Redacción Carroya.com
Cuánto pueden prestarte para comprar un carro
Foto: 123rf.com

El préstamo para vehículo se ha convertido en una opción para comprar carro, sea este nuevo o usado. Tu eliges como pagar tu crédito, ajustando tu solicitud de préstamo a tus ingresos y necesidades.

Si tu interés es conocer y calcular cuánto te prestan para comprar un vehículo, de acuerdo a tus ingresos, carroya.com te ofrece una herramienta práctica en la que puedes seleccionar el plazo (en años) y el tipo de vehículo que deseas.

Qué esperas para dar el primer paso. Conoce el valor total del préstamo que puedes solicitar, haciendo uso de nuestro simulador de crédito vehicular, AQUÍ.

 

 

Para solicitar tu crédito para comprar carro solo necesitas

Fotocopia de cédula de ciudadanía, ampliada al 150%. Solicitud de vinculación diligenciada. Contratos de arrendamiento por inmobiliaria (cuando aplique). Certificado de tradición y libertad (cuando aplique). Si declaras renta necesitarás fotocopia de la declaración del último año gravable o en caso contrario, carta de no declarante.

Te puede interesar: Vehículo a crédito, una buena opción para financiar tu inversión

*Si eres empleado

Certificado laboral no mayor a 30 días de expedición en el cual detalla su cargo, la fecha de ingreso, el tipo de contrato con el cual trabajas y tu sueldo básico. Certificado de Ingresos y Retenciones. Extractos bancarios de los últimos 3 meses (para ingresos adicionales).

*Si eres pensionado

Comprobantes de pago de pensión de los tres (3) últimos meses. Extractos bancarios de los tres (3) últimos meses (para ingresos adicionales).

*Si trabajas como profesional independiente o eres rentista de capital

RUT o certificado de Cámara de Comercio no mayor a 30 días. Extractos bancarios de los tres (3) últimos meses. Tarjeta de propiedad para vehículos productivos (cuando aplique).

 

Fuente: Banco Finandina.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2 (7 votos)