Carros usados entre 10 y 20 millones que puedes comprar en Colombia

Abr 24, 2018
Redacción Carroya.com
Carros usados entre 10 y 20  millones que puedes comprar en Colombia
Imagen: 123rf.com

Si estás buscando carros entre 10 y 20 millones de pesos, esta lista es para ti. Hemos seleccionado una amplia oferta de vehículos, carros entre 10 y 20 millones de las marcas más vendidas y buscadas en el país, disponibles en Carroya.com.

Qué carro comprar con 10 millones o 20 millones:

Encuentra todos los carros de 10 a 20 millones en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades. Autos de 10 a 20 millones de pesos, los mejores carros usados del mercado colombiano de marcas Chevrolet, Renault, Mazda, Nissan, Kia, Ford y muchas más.

Chevrolet Spark

Este compacto con carrocería de cinco puertas y motor de 993 c.c. es uno de los preferidos por estudiantes y mujeres jóvenes. También ha tenido una buena presencia en el servicio público.

Chevrolet Aveo

Desde su lanzamiento en el año 2005 ha sido unos de los carros más vendidos. Se ha puesto en vitrina en diferentes versiones, equipamiento y carrocerías de tres, cuatro y cinco puertas.

Chevrolet Optra

Por su tamaño es un producto con buen desempeño mecánico, buena estabilidad y potencia, habitáculo completo y amplio.

Ford Fiesta

Un vehículo que combina la forma y la funcionalidad, cuenta con un increíble volumen de almacenamiento interior, además de una atractiva apariencia deportiva.

Renault Twingo

Se ensambló en Colombia entre 1995 y 2012. Es uno de los modelos más buscados por su gran espacio interior, versatilidad, buena potencia de sus motores y mínimo consumo de combustible.

Renault Clio

El Renault Clio a pesar de sus años, es el carro preferido por un nicho particular de mercado que busca un concepto más que comprobado.


Etiquetas:


Califica este árticulo: