Feria SOBRE RUEDAS: Conoce los mejores vehículos para financiar

Mar 16, 2023
Redacción Carroya.com
Feria SOBRE RUEDAS: Conoce los mejores vehículos para financiar
Te contamos cuáles son algunos de los vehículos que podrás comprar y financiar en SOBRE RUEDAS.

Si estás buscando un crédito de vehículo para comprar un carro usado pero todavía no sabes cuál, hoy tenemos un listado por marca y modelo con algunos de los usados que nuestro asesor de venta CarroYa tiene para ti en Feria SOBRE RUEDAS. Vehículos que se destacan por ser buenos, bonitos y baratos.

 

Lee también: Peajes en Colombia: Para qué son y cuál es su sistema de cobro.

Renault sandero: 
Un automóvil de tipo hatchback subcompacto con un amplio espacio interior y una buena relación calidad-precio y algunas de sus versiones cuentan con airbags frontales y laterales, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia al arranque en pendiente, entre otras funciones.

Volkswagen Gol Trendline:

Es un automóvil de tipo hatchback subcompacto que es económico y confiable, con un diseño sencillo y funcional. Algunas de sus versiones se ofrecen con un motor de gasolina de 1.6 litros y 101 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, airbags frontales, frenos ABS y sistema de anclaje para sillas de niños

Chevrolet Spark:

Un  vehículo que es pequeño y ágil, ideal para que te muevas por la ciudad. Algunas de sus versiones cuentan con airbags frontales, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Fiesta: 
Un carro versátil y ágil, con un diseño deportivo y moderno que según su versión puede ofrecer motores de gasolina de 1.0, 1.5 y 1.6 litros, que pueden estar acoplados a transmisiones manuales o automáticas, con airbags frontales y laterales, frenos ABS y  control electrónico de estabilidad (ESC)

¿Cómo puedes financiar tu vehículo?
Del 8 al 27 de marzo en Feria SOBRE RUEDAS contaremos con beneficios únicos y tasas de interés exclusivas. Recuerda que para solicitar tu crédito de vehículo, lo único que tienes que hacer es realizar un simulador de crédito de vehículo con cualquiera de las entidades financieras aliadas: Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco Popular o Banco de Occidente.

Una vez hayas hecho el simulador, el Banco hará un estudio de tu perfil crediticio y te indicará si eres apto o no para pedir un préstamo. En caso de tener un perfil favorable, podrás en el mismo simulador, aceptar la opción de crédito que te arroja y pagarlo en cuotas mensuales y a que comiences a andar SOBRE RUEDAS en tu carro, ese que siempre has querido. 

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia