Motos Cali: ¿Qué usadas comprar?

Mayo 04, 2023
Redacción Carroya.com
Motos Cali: ¿Qué usadas comprar?
Muchos motociclistas en la ciudad de Cali están buscando una moto de segunda mano que sea confiable y asequible.

¿Vives en Cali y estás en la búsqueda de motos de segunda  buena y económicas para poderte mover con tranquilidad  por la ciudad? Te contamos que no eres el único, muchos motociclistas en la ciudad están buscando una moto de segunda mano que sea confiable y asequible. Afortunadamente, hay muchas opciones en el mercado, desde motos deportivas hasta motos de gran tamaño. 

Así que hoy toma nota, porque te vamos a dejar una lista de las motos usadas en Cali que están en venta para ayudarte en tu búsqueda:

Yamaha FZ16: Esta moto deportiva es popular entre los conductores jóvenes que buscan una moto asequible y de alto rendimiento. La Yamaha FZ16 tiene un motor de 150 cc que produce 13 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h.  La FZ16 tiene un diseño elegante y agresivo, con un faro delantero redondo y un escape corto y deportivo. También cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y una suspensión delantera telescópica y trasera tipo monocross, lo que proporciona una excelente estabilidad y maniobrabilidad en todo tipo de terrenos.

Esta moto la puedes encontrar con un valor que va desde los $4’000.000.

Honda CB190R: La moto Honda CB190R de estilo naked es una excelente opción para aquellos que buscan una moto deportiva con un motor más grande. Cuenta con un motor monocilíndrico de 184 cc que produce alrededor de 16 caballos de fuerza y un torque máximo de 15 Nm  y puede alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.. Está equipada con frenos de disco en ambas ruedas, una suspensión delantera telescópica y una suspensión trasera monoamortiguador. Es una motocicleta ideal para aquellos que buscan una combinación de estilo, rendimiento y maniobrabilidad en la ciudad.

 

Esta moto la puedes encontrar con un valor que va desde los $11’000.000.

Bajaj Pulsar 220F: Si buscas una moto de mayor tamaño y potencia, la Bajaj Pulsar 220F es una gran opción. Esta moto tiene un motor de 220 cc que produce 21 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h.  Tiene un diseño agresivo y aerodinámico, con una carrocería que se asemeja a la de una moto deportiva de mayor cilindrada. También cuenta con características avanzadas, como frenos de disco delanteros y traseros, llantas de aleación, un sistema de suspensión trasera Nitrox y un sistema de iluminación de doble faro que proporciona una excelente visibilidad en la noche. Su diseño deportivo y agresivo la hace muy popular entre los motociclistas de Cali.

Esta moto la puedes encontrar con un valor que va desde los $6’000.000.

Yamaha XTZ 125: Si buscas una moto de trail, la Yamaha XTZ 125 es una excelente opción. Con un motor de cuatro tiempos y una cilindrada de 125 cc, la XTZ 125 es una moto potente y resistente que puede manejar terrenos difíciles con facilidad. Esta moto es ideal para andar en caminos de tierra y terrenos irregulares gracias a su suspensión y ruedas grandes. Este modelo es una excelente opción para aquellos que buscan una moto duradera y versátil para sus aventuras todoterreno.

Esta moto la puedes encontrar con un valor que va desde los $4’500.000.

También te puede interesar:  Vehículos nuevos en Cali ¿Cuáles comprar?

Honda XR150L: Si quieres que tu moto sea para tus viajes diarios, la Honda XR150L es una gran opción. Esta moto tiene un motor de 150 cc que produce 12 caballos de fuerza y es muy eficiente en combustible. Además, su suspensión de largo recorrido y su diseño de doble propósito le permiten aventurarse fuera de la carretera en caminos de tierra y terrenos irregulares.  Tiene un estilo robusto y resistente, con un chasis tubular de acero que la hace lo suficientemente fuerte para soportar terrenos difíciles. Viene con un sistema de frenos de disco tanto en la rueda delantera como trasera, lo que ofrece una buena potencia de frenado y un mayor control del vehículo.

Esta moto la puedes encontrar con un valor que va desde los $7’000.000.

Estas son solo algunas de las opciones más populares de motos usadas en Cali. Así que ya sea que busques una moto deportiva, una moto de crucero o una moto de trail, recuerda que hay una opción para cada tipo de conductor en la ciudad y que puedes encontrar la moto que quieres en Cali de acuerdo al precio que buscas entrando en carroya.com, además si lo necesitas, aquí podrás pedir un credito para moto . Así que no te pierdas la oportunidad de conseguir una moto usada de calidad en Cali para disfrutar




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia