Motos en Cartagena: ¿Cuáles valen la pena comprar?

Mayo 26, 2023
Redacción Carroya.com
Motos en Cartagena: ¿Cuáles valen la pena comprar?
Foto: shutterstock

Cartagena es el lugar perfecto para moverse sobre motos gracias a su clima y  es que aquí, muy seguramente vas a poder  encontrar esa joya de dos ruedas que se ajuste a tu estilo y presupuesto. En este artículo, te vamos a hablar sobre algunos de los modelos de la venta de motos usadas más vendidas en Cartagena para que puedas tener una visión clara de qué es lo que buscas para moverte en la ciudad amurallada.

Honda CB 500: El ícono de la versatilidad
Si estás buscando una moto que te brinde un excelente rendimiento en todas las situaciones, equipada con un motor de cuatro tiempos y refrigeración líquida, la CB 500 ofrece una potencia suave y controlable. Su cilindrada de aproximadamente 500 cc la sitúa en un punto ideal para aquellos que buscan una motocicleta adecuada tanto para trayectos urbanos como para viajes más largos. Su diseño aerodinámico, combinado con un motor potente y eficiente, la convierte en una elección popular entre los motociclistas en Cartagena. Tanto si te gusta recorrer las calles de la ciudad como aventurarte en carreteras más largas, la CB 500 te llevará a donde desees con estilo y comodidad.

Yamaha FZ16: El rugir de la adrenalina
La Yamaha FZ16 es una motocicleta de estilo naked (sin carenado) que combina un diseño agresivo con un rendimiento confiable. El corazón de la FZ16 es un motor de 150cc de alta compresión y cuatro tiempos, que ofrece una potencia impresionante y una aceleración rápida. Además, cuenta con una suspensión delantera y trasera bien equilibrada, lo que proporciona una conducción suave y cómoda tanto en carreteras urbanas como en caminos sinuosos, esta motocicleta se ha ganado el corazón de los moteros cartageneros. Ya sea que quieras hacer maniobras audaces en el tráfico o disfrutar de un paseo panorámico por las playas, la FZ16 te garantiza una experiencia llena de adrenalina y diversión.

También te puede interesar: Conoce las formas de de pago que tienes para pagar los peajes en el país

Bajaj Pulsar NS200: La combinación perfecta de estilo y potencia
Si estás buscando una moto que destaque tanto en diseño como en rendimiento, la Bajaj Pulsar NS200 es para ti. Equipada con un motor de combustión interna de 200 cc, la Pulsar NS20 ofrece una potencia impresionante y un rendimiento emocionante. Su motor de alta eficiencia y tecnología avanzada brinda una aceleración rápida y una velocidad máxima considerable, además combina líneas aerodinámicas te llevará a altas velocidades en un abrir y cerrar de ojos. 

Boxer Bajaj: Potencia en el camino
Una de las motos usadas más vendidas en cartagena es la  Boxer  de Bajaj, que se caracteriza por su diseño robusto y resistente, adaptado especialmente para condiciones de conducción difíciles y terrenos irregulares. Cuenta con un chasis sólido y duradero, lo que le permite soportar los rigores del uso diario y ofrecer una buena estabilidad y está equipada con un motor de alto rendimiento y eficiencia, diseñado para ofrecer una potencia suficiente para desplazamientos urbanos y rurales.

Explorar Cartagena sobre dos ruedas es una experiencia única que te permitirá descubrir rincones ocultos y vivir la ciudad desde una perspectiva diferente. Recuerda que estos son solo algunos ejemplos de motos de segunda que más están a la venta en Cartagena y que el mercado está lleno de opciones de marcas de motos que se adaptarán a tus preferencias y necesidades.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia