El Príncipe Harry vende su Audi RS6 Avant

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: 123rf.com

El Audi RS 6 Avant, propiedad del Príncipe Harry, fue puesto en venta por un valor de $ 92,966.12 euros y solo duro 4 días en “el mercado del usado” para su venta. Su nuevo propietario ahora disfruta de un deportivo, ágil y musculoso, un vehículo que solo ha tenido un único dueño, integrante de la familia real británica.

Según explica un importante medio de comunicación del sector automotor británico, Audi es una de las marcas preferidas por la Familia Real británica. Por las manos del propio Harry han pasado un RS5 y un S3, mientras que el Príncipe Carlos posee un A8. Guillermo, duque de Cambridge, posee un A5 Sportback, y su esposa, Catalina, un A3.

Lee también: Hyundai Veloster hace su debut en Hollywood con Marvel Studios

Imagen: Audi.com

Este vehículo es sinónimo de máxima potencia, deportividad y diseño ligero inteligente. El Audi RS 6 Avant es un vehículo con las prestaciones de un vehículo de competición apto para el día a día.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

El motor TFSI del Audi RS 6 Avant

El motor TFSI V8 de 4,0 litros del Audi RS 6 Avant posee grandes reservas de potencia. Directa, con un par motor elevado y, gracias a la tecnología cylinder on demand, mucho más eficiente que la versión anterior: en determinadas situaciones en las que no requerimos de toda la potencia del motor, cuatro de los ocho cilindros están desactivados sin ninguna pérdida perceptible de rendimiento para reducir el consumo y las emisiones. Obviamente toda la potencia del motor biturbo V8 está siempre disponible, para acudir cuando la necesite.

Imagen: Audi.com

Te puede interesar: J Balvin y su Volkswagen Escarabajo

El tren de rodaje RS

El Audi RS 6 Avant está preparado, es ágil y atlético. La suspensión neumática adaptativa, de serie, RS-fit es la clave para una estabilidad direccional excepcional, una excelente agilidad y una respuesta precisa de la dirección. La conducción es dinámica de principio a fin, como en un circuito de carreras.

Imagen: Audi.com

Estilo y deportividad 

Las líneas claras y precisas definen su musculatura, el característico diseño del parachoques subraya el exterior deportivo. En la parte frontal del vehículo destacan las amplias entradas de aire y los innovadores faros opcionales Audi Matrix LED. Los frenos cerámicos opcionales pueden verse a través de las llantas opcionales de 21".




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia