Lista de regalos para amantes de los carros

Ago 31, 2018
Redacción Carroya.com
Lista de regalos para amantes de los carros
Foto: 123rf.com

En navidad son diversas las opciones de regalos que puedes comprar a tus familiares o amigos apasionados:

Kit de herramientas

Todo amante de los carros debe tener un kit de herramientas completo y listo para atender cualquier emergencia. Recuerda que un buen kit debe incluir cables pasacorriente de energía, una lámpara, triángulos antirreflejantes, guantes, lámpara, entre otros.

Puedes comprar las piezas por separado hasta armarlo o bien adquirirlo todo completo.

 

Gorra insignia de marcas premium.

Con insignia Porsche, bordada de gran calidad. Algodón 100 %. Tamaño ajustable. En Negro y Blanco.

 

Calcetines Citroën Mehari

Otra propuesta en este caso de la boutique de Citroën, son estos originales calcetines con motivos del mítico Citroën Mehari. Si no sabes qué regalarle a un chico que le gustan los coches, están disponibles para comprar online, sólo cuestan 10 euros y son talla única, así que es imposible equivocarse.

 

 

Driving Ambition: la historia oficial del McLaren F1

Driving Ambition es el libro oficial del McLaren F1. Es un complejo y extenso libro sobre su proceso de desarrollo, sobre sus protagonistas, sus alegrías y penurias. En el libro se explica por qué cada McLaren F1 se entregaba con un juego de herramientas de titanio o un reloj TAG Heuer a juego. Es una obra maestra que ya no se edita, pero que aún se puede encontrar a un precio razonable en muy buen estado. Los primeros 1.000 libros fueron editados en 1999 y se pagan a más de 1.000 euros la pieza. Su segunda edición es más asequible.

 

LEGO Speed Champions: Ford F-150 Raptor y hot rod

Este set es mucho más sencillo que el Ferrari F40 de LEGO, pero es suficientemente ambicioso como para tenerte entretenido durante unas horas – asúmelo, no es un regalo para tu sobrino o tu hermano pequeño, es para tí y lo sabemos. Incluye un hot rod similar a los Ford Roadster de los años 30 y una Ford F-150 SVT Raptor a juego, que lo remolca. Además, vienen acompañados de un semáforo de drag racing y un completo taller mecánico, con soporte para motores incluido.
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia