Los carros oficiales de los jugadores en el Mundial de Rusia

Jun 15, 2018
Redacción Carroya.com

Una amplia flota de automotores modernos, cómodos y seguros, decorados con los colores, banderas y eslóganes del equipo correspondiente, estará disponible para oficiales de la FIFA, selecciones, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios de comunicación durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La marca KIA Motors, como socio oficial de la FIFA, ha suministrado 424 vehículos para apoyar la logística del torneo; esta flota incluye el sedán de lujo K9, los SUV Sportage y Sorento así como el hatchback Ceed.

"KIA Motors juega un importante rol en el éxito operacional de nuestros eventos. Sus vehículos asegurarán que la logística durante el evento se lleve a cabo sin problemas, permitiéndonos transportar jugadores, medios y oficiales a lo largo del torneo. Tanto la FIFA como KIA Motors comparten la pasión por el fútbol y estamos listos para transmitir esta emoción por el juego a los fanáticos de todo el mundo”, afirmó Jay Neuhaus, director de Marketing Rights Delivery & Hospitality en FIFA. 

La ceremonia de entrega de vehículos se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú, donde también se celebrará la final el 15 de julio y contó con la presencia de Jay Neuhaus, jefe de Marketing Rights Delivery & Hospitality de la FIFA; Eduardo Solis, director de Alianzas y Promociones de la FIFA; Alexey Sorokin, presidente y CEO; el Comité Organizador Local de FIFA y la leyenda del fútbol Nemanja Vidic, ex Manchester United, Spartak Moscow y jugador del equipo nacional de Serbia.

Además la entrega del bus de la Selección Colombia y de las otras selecciones, para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, estuvo a cargo de la compañía Hyundai; también patrocinadora oficial. 

“Aquí van un sueño, 3 colores y 50 millones de corazones” es el eslogan del bus Hyundai de la Selección Colombiana. 

 

 

Dato curioso sobre los vehículos y las marcas patrocinadoras en el Mundial

La alianza entre la FIFA y Hyundai nació en 1999, cuando ambas firmaron un acuerdo de patrocinio. Een 2010, Hyundai / Kia Motors firmó un contrato a largo plazo para prolongar la alianza hasta 2022. 

Dicho contrato incluye derechos de patrocinio para todas las competiciones de la FIFA, tales como:

- La Copa Mundial Femenina de la FIFA.

- Las Copas Mundiales Sub-20 y Sub-17 femenina y masculina.

- La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, 

- La FIFA Interactive World Cup

- La Copa Mundial de Fútsal de la FIFA

- La Copa FIFA Confederaciones 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.8 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia