Motos que puedes comprar de 5 a 10 millones de pesos en Colombia

Abr 19, 2023
Redacción Carroya.com
Motos que puedes comprar de 5 a 10 millones de pesos en Colombia
Foto: Shutterstock

Si te gustan las motos y estás pensando en entrar el mundo de las 2 ruedas, tu presupuesto es de 5 0 10 millones de pesos y todavía no sabes qué moto es mejor o cuál comprar; en este artículo te vamos a dejar algunas opciones de motos nuevas que puedes comprar con ese presupuesto para que comiences a disfrutar de la vía en 2 ruedas. 

En primer lugar, tenemos la Honda CB, una moto para la ciudad con un motor de 124 cc y una potencia de 8,41 caballos de fuerza. Con su estilo moderno y su excelente rendimiento, la Honda CB es ideal para aquellos que buscan una moto cómoda, rápida y fácil de manejar. 

Actualmente está moto la puedes encontrar por un valor aproximado de $7.500.000

Otra opción que no puedes dejar de considerar es la TVS Apache, una moto con un motor de 159 cc y una potencia de 16.28 caballos de fuerza que cuenta con un diseño elegante y deportivo, lo que la hace perfecta para aquellos que quieren una moto que no solo sea rápida sino que también sea potente y práctica. 

Actualmente está moto la puedes encontrar por un valor aproximado de $7.990.000

También puedes leer: ¿Qué debo tener en cuenta al comprar mi primera moto?

Si lo que buscas es una moto más clásica y que sea automática, entonces la Kymco Agility es una excelente opción. Con su diseño clásico para una moto automática  y su motor de 124 cc, la Agility es una moto que te va a ofrecer rapidez, agilidad y economía en todo el camino. 

Actualmente está moto la puedes encontrar por un valor aproximado de $9.799.000

Por último, pero no menos importante, tenemos la Honda Navi, una moto automática  con un estilo naked y con un motor de 109 cc y una potencia de 7,9 caballos de fuerza es ideal para aquellos que buscan una moto con un aspecto único  y de fácil manejo. 

Recuerda que  hay muchas opciones de motos nuevas y usadas disponibles en CarroYa.com si tu presupuesto es de 5 y de 10 millones de pesos para que escojas la que más se acomode a lo que necesites, ya sea que busques una moto deportiva, clásica o moderna y si lo que necesitas es un crédito para moto, no olvides que también podrás acceder a uno con nosotros. 

 
¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia