BMW Serie 8 Coupé: diseño y lujo de vanguardia

Feb 21, 2019
Redacción Carroya.com

El BMW Serie 8 Coupé es un automóvil de ensueño que presume de un rendimiento excepcional, un emocionante diseño, lujo de vanguardia; y del último y más avanzado equipamiento en tecnología de visualización y control, asistencia al conductor y conectividad.

Lee también: Los carros presidenciales más llamativos de la historia

Características generales del BMW Serie 8 Coupé 

1.  Nuevo motor V8 con una increíble entrega de potencia y acústica

Para garantizar unas características de rendimiento y robustez supremas, el nuevo motor de ocho cilindros ha estado sujeto a un exhaustivo programa de pruebas que abarcaba todas las situaciones de carga y potencia, desde test de fatiga al ralentí, hasta pruebas dinámicas en el trazado Nordschleife de Nürburgring. 

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos BMW disponible en Carroya.com

2. Chasis: un paquete perfecto para obtener el máximo rendimiento

El principio de construcción y la puesta a punto del chasis del BMW Serie 8 Coupé están diseñados para aprovechar el potencial dinámico de su tren de propulsión y llevar al máximo el concepto base de este automóvil, con el objetivo de lograr el máximo rendimiento deportivo. 

3. Diseño exterior que produce un atractivo aire deportivo

Con unas dimensiones exteriores de 4.843 mm de longitud, 1.902 mm de anchura, 1.341 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.822 mm, esta modelo de dos puertas adopta una estampa muy poderosa en la carretera.

Te puede interesar: BMW X5 la más innovadora, prestigiosa y poderosa de la familia SAV

4. Precisos detalles que optimizan la aerodinámica y el peso

Unos bajos prácticamente sellados, un control activo de las entradas de aire, cortinas y conductos laterales de guiado del aire, ayudan a reducir la resistencia aerodinámica de la optimizada carrocería del BMW Serie 8 Coupé. 

5. Experiencia de conducción deportiva, y un ambiente relajado y lujoso

El carácter lujoso del nuevo BMW Serie 8 Coupé se puede amplificar con una serie de opcionales de la mejor calidad. La gama incluye BMW Display Key, carga inalámbrica para smartphones, asientos climatizados, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, así como aplicaciones de vidrio para algunos mandos seleccionados. Además, hay una selección de opciones específicas de BMW Individual para este modelo.

 

Fuente: Prensa Autogermana

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia