¿Cómo se fabrican un Chevrolet Beat y un Spark GT?

Jul 17, 2019
Redacción Carroya.com
Chevrolet Beat y Spark GT: fabricación y ensamblaje

Chevrolet Beat es el resultado del innovador proyecto de producción y ensamble que inicio General Motors en Colombia; un nuevo sedán, versátil y atractivo que ofrece un mayor espacio, confort para los pasajeros y un amplio baúl de 390 litros de capacidad.

Lee también: Top 5 de los vehículos usados más vendidos en Colombia

Por su parte el Chevrolet Spark GT se actualizó en diseño con unos ligeros retoques principalmente en el frontal: un nuevo capó, luces frontales con un especial diseño que le dan un aire mucho más moderno, un nuevo bómper en el que se refinó la entrada de aire inferior y las exploradoras y sus marcos, así como una parrilla con marco cromado (sólo en la edición LTZ) y de dos niveles más estilizada y que se integra a las luces.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Chevrolet disponible en Carroya.com

Estos dos vehículos de lanzamiento de la marca Chevrolet se destacan por su diseño e implementación, pues su principal proceso de fabricación y desarrollo se llevó a cabo en la planta Colmotores de General Motors en Bogotá – Colombia.

El proceso de fabricación de los vehículos (ver video) comienza en el área de armada, seguida del área de rematado y continua en el área de latonería.

Te puede interesar: Las mejores marcas automotrices según J.D. Power EE.UU

Finalmente, el vehículo ingresa al área de ensamble general donde se ajustan los últimos detalles y piezas del interior del carro, sin omitir la verificación e inspección para asegurar la entrega de un modelo en perfecto estado.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.4 (14 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia