Este puente a Melgar, mejor en carro alquilado

Abr 04, 2014
Redacción Carroya.com
Alquiler de carros
Este puente a Melgar, mejor en carro alquilado.

Redacción Carroya.com

Además de ahorrar dinero y evitar la congestión del servicio público en temporada alta, puede desplazarse sin ninguna restricción.
Melgar, además de ser el segundo destino más buscado por los colombianos en Internet (después de Cartagena), ofrece un listado importante de planes y el clima que buscan muchas familias para culminar la agitada semana de trabajo e incluso, para pasar las vacaciones.
 
Sin embargo, por tratarse de un lugar tan concurrido (entre otras cosas gracias a sus más de 5 mil piscinas), la llegada resulta un poco engorrosa especialmente cuando el recorrido inicia en la terminal de transportes de Bogotá o se hace en cualquier vehículo de servicio público.
 
Además de incomodidad, esa opción de transporte acarrea gastos adicionales que perfectamente pueden sortearse con la elección de un carro alquilado. 
 
Haga cuentas
 
Si con usted viajan cuatro personas en un vehículo de servicio público, deberá pagar por cada tiquete 34 mil pesos (ida y regreso), para un total de 170 mil pesos. Eso sin contar que se trata de un trayecto largo: son 98 kilómetros los que separan a Bogotá de Melgar.
 
Adicionalmente tendrá que usar taxis al interior de la ciudad (trasladarse con las maletas puede resultar incómodo y peligroso).
 
Ahora, si alquila un carro por tres días solamente le costará 297 mil pesos. Por entregarlo con el tanque de gasolina lleno no deberá pagar más de 35 mil pesos.
 
Con este vehículo no solamente llegará al sitio de hospedaje sino que también podrá disfrutar de sitios como: Ciudad Reptilia (un parque de reserva con cientos de especies reptiles), el parque acuático, el zoológico y piscilago (ubicado a 15 minutos de Melgar), entre otros destinos.
 
Por supuesto, podrá desplazarse sin contratiempos, sin rutas programadas y con su propio vehículo.
 
 En carro alquilado  En Flota
99.000 pesos por día. (tres días= 297.000 pesos) 170.000 pesos cinco pasajes (Bogotá - Melgar - Bogotá, temporada alta)
35.000 pesos de gasolina. 170.000 pesos taxis en Bogotá y en Melgar.*
Total: $332.000** Total: $340.000

 

* Traslados en Bogotá al terminal de transportes. Desde el terminal en Melgar al Hotel y viceversa y finalmente los traslados del terminal en Bogotá al lugar de residencia.
 
Los taxis en Melgar para trasladarse a los diferentes sitios de interés que ofrece el destino (Ciudad Reptilia y Piscilago).

** Los peajes Bogotá - Melgar - Bogotá son a 7.400 pesos en categoria 1.




Califica este árticulo: