Hyundai sorprende en el Salón del Automóvil 2023

Nov 14, 2023
Redacción Carroya.com
Hyundai Colombia
Lanzamiento Hyundai Colombia Salón del automóvil

En el Salón del Automóvil, los autos son mucho más que obras de ingeniería; este espacio permite conocer de cerca cada modelo y oír una historia única de innovación, tecnología, diseño y pasión. Es por esto que Hyundai ofrece una experiencia única para los visitantes. Desde un salón VIP interactivo, los asistentes al Salón del Automóvil 2023 podrán sumergirse en las raíces culturales de esta marca coreana.

Uno de los modelos preferidos del público vuelve en 2023 totalmente renovado y sin dejar atrás su esencia. Se trata del Hyundai Creta, un SUV compacto y urbano que llegó al país para cautivar con su versatilidad, seguridad y practicidad. Con un motor de 1.5 litros, el Hyundai Creta proporciona una combinación óptima de potencia y eficiencia. Además, un control de estabilidad y otro de tracción son los dos sistemas avanzados que mantienen el vehículo en el camino correcto en condiciones desafiantes.

También, la marca exhibirá su más reciente lanzamiento: el Hyundai IONIQ 5, el vehículo 100% eléctrico más premiado del fabricante. Con un exterior de líneas limpias y afiladas que crean un aspecto elegante y sofisticado, se conjuga con un diseño interior innovador con materiales ecológicos, alto rendimiento y carga rápida. La autonomía máxima del IONIQ 5 con una sola carga al 100% es de unos 450 km aproximadamente. El público podrá encontrar este vehículo con una batería de 72,6 kWh y un motor eléctrico que ofrecen una velocidad máxima de 185 km/h, pasando de 0 a 100 en 7,4 segundos.

Así mismo, los visitantes podrán explorar la Hyundai Venue construida para enfrentarse a la jungla urbana, con un motor de cuatro cilindros Gamma de 1,6 litros, junto a una transmisión mecánica o automática de 6 velocidades. Esto permite a la Hyundai Venue adaptarse con gran versatilidad a la topografía colombiana.

La nueva Palisade de Hyundai también es protagonista en el stand de la marca. Esta UV de 8 puestos que ofrece lujo, comodidad, imponencia y múltiples posibilidades en el camino. Todo en un solo vehículo. En el apartado tecnológico, la Palisade destaca por su espejo retrovisor electro-cromático de oscurecimiento progresivo, que ajusta su contraste según la luz que recibe de la parte trasera, así como por un volante con control de levas para el cambio de marchas, para siempre estar concentrado en el camino.

Hyundai Staria, ahora en versión de lujo, la seguridad es una prioridad, y esta MVP (vehículo multipropósito) de lujo cuenta con tecnología avanzada de asistencia al conductor, que incluye sistemas de frenado de emergencia, control de crucero, asistente de ascenso en pendientes y limitador de velocidad. Además, gracias a su transmisión automática de 8 velocidades, provee una mejor sensación de cambio para un alto rendimiento de par y una aceleración mejorada. La segunda fila fue mejorada incluyendo tapizados con cuero y costuras elegantes, y mejorando el espacio disponible para estirar las piernas.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia