Porsche Panamera, el confort en un sedán de lujo

Mayo 30, 2018
Redacción Carroya.com
Porsche Panamera, el confort en un sedán de lujo
La tecnología, el confort y un ADN deportivo, son las principales características de los recientes modelos en el mercado. Así lo deja ver uno de los últimos lanzamientos, en línea con el concepto global el nuevo Porsche Panamera, que une el confort de un sedán de lujo con las prestaciones de un auténtico deportivo. 
 
 “Estamos presentando en el país el Porsche que cuenta con la más moderna tecnología disponible en el mercado internacional”, comentó Alejandro Machado, Gerente general de Autoelite. “No se trata de un carro de altos volúmenes de ventas, pero sí estamos seguros que habrá un selecto número de clientes muy satisfechos que disfrutarán en Colombia a partir de este año del confort, el dinamismo y la eficiencia de esta limusina, apta tanto para la carretera como para la pista”.
 
 
Algunas características tecnológicas innovadoras
 
- Suspensión neumática adaptativa, que emplea la nueva tecnología de tres cámaras e incluye el Porsche Active Suspensión Management (PASM o control electrónico de amortiguadores).
 
- Dos pantallas de siete pulgadas, que están situadas directamente en la línea de visión del conductor para una ergonomía ideal. 
 
- Consola de la palanca de cambios, que va entre el conductor y el pasajero delantero, dominada por una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.
 
- Como parte del sistema PCM está la integración de los teléfonos móviles inteligentes y un nuevo sistema de control por voz que responde a las indicaciones naturales del lenguaje. 
 
- Un nuevo panel de control en la consola central, con interruptores sensibles al tacto, permite el manejo intuitivo de varias funciones. Incluso los listones de las rejillas de aire centrales se gradúan eléctricamente mediante mandos sensibles al tacto. 
 
Los pasajeros de atrás pueden manejar las funciones del aire acondicionado y del sistema de información y entretenimiento utilizando un sistema de control del climatizador automático de cuatro zonas opcional.
 
- Asistencia de visión nocturna, que utiliza una cámara de imagen térmica para detectar personas y animales de cierto tamaño, que proyecta como indicador de peligro en color en el puesto de conducción. 
 
Este vehículo está disponible en los Porsche Centre de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. En una primera instancia llegarán al país las versiones 4S, con un precio exclusivo de lanzamiento de 190.700 dólares, y Turbo, con un precio de 217.900 dólares (los precios no incluyen IVA (19%) e Impuesto al Consumo (16%). En el transcurso del año irán llegando otras variantes del nuevo Panamera.
 

Fuente: Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.8 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia