¡Test Drive! Así es el Peugeot 2008 1.6 L Active

Nov 29, 2021
Redacción Carroya.com
En el primer trimestre de 2022 la SUV 2008 contará con su nueva versión Tour, que incluye: barras de techo, cofre thule, carpa Colleman para 6 personas, 2 sillas ecology, protector de baúl y tapetes de caucho.

Después de cuatro años de comercialización de la 2008 Active, el crecimiento de esta SUV parece expandirse cada día más en todo el territorio nacional, demostrando ser un vehículo que es apetecido en el mercado, y actualmente, se ha convertido en una ficha clave en el portafolio de Peugeot, pues a lo largo del 2021 la marca ha comercializado 358 unidades matriculadas en todo el país, lo que equivale a más de 25 mil millones de pesos gracias al costo beneficio que brinda este vehículo.

El éxito de esta camioneta de Peugeot se debe a la implementación de nueva tecnología, mejoramiento en su equipamiento y su renovación estética que modernizó su apariencia, la ha hecho más dinámica y atractiva visualmente, lo que también le ha permitido marcar la diferencia dentro de su segmento.

Conoce aquí toda la oferta de vehículos Peugeot 2008 que Carroya tiene disponible para ti

5 características que hacen que la Peugeot 2008 1.6 L Active sea más atractiva:

Caja automática de 6 velocidades: ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.

Techo Panorámico: Esta característica, permite que los ocupantes de esta camioneta compacta puedan vivir una experiencia completamente sensorial, creando una atmósfera agradable y natural consiguiendo la sensación de un espacio más amplio al interior del vehículo.

Pantalla touch de 7 pulgadas: Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, los pasajeros pueden utilizar las aplicaciones de su Smartphone, además es compatible Android Auto o Apple CarPlay, e integra otras apps como Spotify, Deezer y Waze; que mejoran la experiencia tecnológica de esta SUV.

Aire acondicionado automático a doble zona: La tecnología del aire acondicionado Bi-zone crea dos zonas de temperatura dentro de la SUV Peugeot 2008 Active que son controladas de forma independiente, facilitando el confort independiente dentro del habitáculo.  

Cojinería cuero vinil y tela: Los acabados, materiales modernos, apliques cromados, cueros y amplios decorados textiles, hacen que el ambiente interior del Peugeot 2008 Active ofrezca una sensación de confort mucho más alta.

Te recomendamos ver: ¡En video! Peugeot Expert: un vehículo de carga que llega a fortalecer los emprendimientos

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia