Peugeot Expert: un vehículo de carga que llega a fortalecer los emprendimientos

Nov 19, 2021
Redacción Carroya.com
Peugeot Expert: un vehículo de carga que llega a fortalecer los emprendimientos del país.
Peugeot Expert llegó al mercado para convertirse en un aliado estratégico del desarrollo económico de los colombianos. Fotos: Cortesía Peugeot

Dar solución a la movilidad de los negocios y empresas, es la misión que Peugeot quiere cumplir a través de sus vehículos utilitarios, que, por más de 125 años, han sido la herramienta de trabajo diario para varios sectores como: el abastecimiento de servicios esenciales por medio de ambulancias, la fuerza de seguridad, el transporte de pasajeros y mercancía; todo un portafolio de camionetas Peugeot en Colombia.

Gracias a su 1.90 metros de altura, este utilitario, disponible en versión carga y pasajeros, cuenta con entrada y desplazamiento libre en los estacionamientos con altura restringida, facilitando el proceso de ingreso de productos o personal. Además, la última versión de Peugeot Expert no solo permite desplazar cargas hacia diferentes destinos, sino que es un vehículo que se adapta a largas distancias y condiciones complejas que favorecen el aprovechamiento de todo su potencial de trabajo.

Conoce aquí toda la oferta de Peugeot que Carroya tiene disponible para ti.

En su presentación de pasajeros, este modelo cuenta con capacidad para 8+1 personas con un espacio útil de 1,237 litros en el baúl. Pensada para el uso diario, la Peugeot Expert dispone del espacio ideal para la jornada laboral al ofrecer varias opciones de almacenamiento.

“Al ser un vehículo de trabajo principalmente, entendemos que los usuarios pueden pasar muchas horas dentro de él. Por eso Peugeot Expert, es una camioneta que está pensada para cumplir con las más altas exigencias de un vehículo de carga, pero también está concebido para entregar confort y seguridad a sus pasajeros. El control de estabilidad y los sensores de reversa, de lluvia y luz, son algunas de las asistencias orientadas a facilitar la labor del conductor y la seguridad de sus ocupantes”, aseguró Santiago Losada, Coordinador de producto de la Marca.

Rendimiento y Eficiencia

Este utilitario ligero, cuenta con un motor turbodiésel 2.0 (cilindraje de 1.997 cc) que ofrece una potencia de 150 caballos, un torque de 350 Nm, que se vinculan a una transmisión manual de 6 velocidades.  Así mismo, cuenta con una capacidad de 1.422 kilogramos de carga útil y 6.5 metros cuadrados de volumen que permiten movilizar gran cantidad de mercancía. Por su parte, en materia de prevención esta furgoneta equipa sistemas como: control de estabilidad ESP, regulador - limitador de velocidad y suspensión reforzada que garantizan una mayor seguridad para sus ocupantes y mercancías.

Su carrocería está construida con aceros reforzados y ultra reforzados, resistente a fuertes impactos, doble airbag frontal, frenos ABS y sistema de frenado de emergencia, siendo este utilitario de Peugeot una opción segura para las empresas y negocios en Colombia.

Novedades de la Peugeot Expert

La apuesta a la innovación de este utilitario lo posiciona como uno de los más completos del sector automotriz. Una de sus novedades es el sistema de carga Moduwork, un concepto que permite que el vehículo cuente con muy buena modularidad para el aprovechamiento del espacio. Es decir, que permite ampliar el volumen de carga de 6.1 a 6.6 metros cúbicos y ubicar objetos alargados de hasta 4 metros si fuese necesario.

La firma del león quiere que este vehículo comercial, se convierta en el aliado de los grandes, medianos y pequeños emprendedores del país, pues su promesa se basa en la comodidad, rendimiento, innovación, facilidad de conducción y adaptación al estilo de cualquier negocio.

“Elegir nuestro utilitario Peugeot Expert, no solo le permite contar al cliente con un gran respaldo de la marca, sino que a través del programa de Posventa se le garantizará el respaldo, la puntualidad, la eficiencia, la seguridad y la confianza al contar con uno de nuestros vehículos, todo esto a través del profesionalismo y atención que prestamos en este servicio” manifestó el Coordinador de Producto, Santiago Losada.

Te recomendamos leer: Lo que debo saber al momento de realizar un mantenimiento a mi vehículo de carga

El dato

Peugeot invita a los emprendedores a vivir una experiencia de manejo de este vehículo completamente gratis, solicitando su prueba aquí.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia