Todo listo para el estreno de la moto BMW CE 04 en Colombia

Mar 10, 2022
Redacción Carroya.com
Todo listo para el estreno de la moto BMW CE 04 en Colombia
La nueva BMW CE 04 integra el sistema BMW Motorrad Connectivity y la BMW Motorrad Connected App, además su display cuenta con opción de pantalla dividida. Fotos: Cortesía BMW Motorrad

Ocho meses después de su presentación oficial en Europa, llega al país la nueva moto eléctrica BMW CE 04, una scooter urbana del segmento premium que rompe con todos los esquemas por su diseño futurista y altos niveles de tecnología.

Diseño

Esta motocicleta llama la atención por su voluminoso aspecto y detalles innovadores que la hacen única en su segmento; ya que cuenta con elementos destacados como su asiento flotante, rines lenticulares (sin radios) de 15 pulgadas y sistema de navegación que hacen de esta motocicleta una máquina realmente atractiva.

Este último atributo, se puede evidenciar gracias la pantalla TFT de 10,25 pulgadas que además de incorporar los mapas de navegación y la instrumentación, facilita la conectividad con otros dispositivos móviles. Incluso, esta scooter equipa un espacio de almacenamiento  con puerto USB tipo C y sistema de ventilación para mantener frío el dispositivo conectado.  

Otras características que se “roban el show” en esta motocicleta son, el sistema de faros con función de giro adaptativo y un particular botón de reversa que al activarlo asiste al piloto, facilitando el desplazamiento en este sentido.

Motor

La BMW CE 04, equipa un motor eléctrico síncrono de imán permanente con refrigeración líquida que entrega 42 caballos de potencia y una autonomía de 130 kilómetros que puede varias según las condiciones de manejo, topografía, estado de los neumáticos, entre otros.

Asimismo, este vehículo eléctrico vendrá acompañada de baterías de iones de litio de 8.9 kWh de capacidad útil, que podrá ser recargada en su totalidad en tan solo una hora y 40 minutos a través de un punto de carga rápida que ofrezca una potencia de 6,9 kW, o de cuatro horas y media desde un punto de carga público o wall box.

Entre sus prestaciones encontramos diferentes modos de manejo (Eco, Rain, Road y Dynamic) que cambiarán la configuración de la motocicleta, entregando más ahorro o mayor aceleración según la necesidad. Añadiendo que esta moto logra pasar de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.

En materia de seguridad hay que mencionar que la BMW CE 04 equipa un chasis tubular de acero de una sola pieza, sistema de control de tracción y estabilidad (ASC y DTC) y frenos ABS de doble canal.

Te recomendamos leer: Tips para despegar una moto nueva correctamente

Precio

La moto eléctrica CE 04 llegará a las vitrinas de BMW Motorrad de Colombia en un precio de $66.990.000 y tendrá garantía de fábrica de tres años sin límite de kilometraje.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia