Top 3 de las camionetas más económicas para compra en Colombia

Ene 02, 2023
Redacción Carroya.com
Top 3 de las camionetas más económicas para compra en Colombia
Si te interesa un camioneta, conoce los 3 modelos más económicos en Colombia. Foto: shutterstock

Si para este comienzo de año en lo que estás pensando es en estrenar vehículo pero no te interesa un automóvil y quieres una camioneta economica usada que te de comodidad y espacio hoy te vamos a dejar el top 3 de las camionetas más baratas del mercado para que puedas compararlas y decidas cual es la que más se adapta a ti y puedas comprarla. 

Pero antes de contar cuáles son esas 3 camionetas usadas que hoy puedes encontrar en el mercado a un precio muy bajo, recuerda que antes de tomar una decisión debes preguntarte:

-¿Con qué presupuesto cuentas?

-¿Para qué la vas a usar?

-¿Qué tanto espacio buscas? 

-¿Qué presupuesto tienes para gasto en combustible?

Una vez resuelta estas dudas y si tienes la pregunta de: "¿Qué camioneta me recomiendan?" ahora sí podrás mirar y comparar todas las opciones que tiene el mercado para ti:
Chevrolet Tracker:

Una de las camionetas usadas más económicas que puedes encontrar en el mercado es la Chevrolet Tracker. Está camioneta cuenta con un motor de 1.8 litros de origen alemán y con tecnología Ecote que se enfoca en la busqueda de la eficiencia del consumo de combustible,lo que te va a dar la potencia necesaria para andar sin parar por cualquier vía de pavimento y también va le va a ayudar a tu  bolisillo, además su comida y espacio la hacen perfecta para esos recorridos que quieras hacer con tu familia o amigos.
Esta camioneta usada la puedes conseguir desde $50.000.000.

Renault Duster:

Está es una de las camionetas usadas más económicas que vas a encontrar en el mercado. Es una camioneta que te ofrece confort y espacio gracias al diseño de su parte trasera además, también es una de las camionetas más seguras del mercado por lo que podrás andar en ella y recorrer largas distancias de manera tranquila. Esta camioneta cuenta con un motor con una potencia máxima de 114 hp y un torque máximo de 156 Nm.
Esta camioneta usada la puedes conseguir desde $55.000.000.

 

Suzuki Vitara:

Una 4x4 que se caracteriza por su seguridad y fácil conducción en cualquier vía es una de las camionetas más amigables con el bolsillo no solo por su precio sino también por su bajo consumo de combustible ya que cuenta con un motor de 1.6 litros que genera 115 caballos de fuerza además de contar con un motor Boosterjet capaz de generar 138 caballos de fuerza lo que el dan un gran desempeño en el camino.
Esta camioneta usada la puedes conseguir desde $66.000.000.

Recuerda que en CarroYa puedes encontrar una amplia oferta de camionetas económicas en Colombia y vehículos usados para que compares y tomes la decisión de comprar el tuyo y podrás también solicitar un crédito para ese vehículo que tanto quieres.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia