Alejandro González: su carrera tras Bonka y su vida entre motores #MiPrimerCarro

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Alejandro González: su carrera tras Bonka y su vida entre motores #MiPrimerCarro
Por Juan Sebastián Morales Correa @Juansemo

El artista bogotano habló de su carrera como solista y su amor por los motores.

Alejandro González seguramente ha sonado en el radio de su carro desde el año pasado con su arrasador éxito ‘Le hace falta un beso’. Pues bien, 2015 representó todo un reto para este artista bogotano que se dio a conocer en todo el país gracias a su banda de adolescencia, Bonka, ya que inició una nueva etapa como solista.

Pero no solo con música vive feliz el hombre, y en el caso de Alejandro las motos y los carros juegan un papel sustancial en su vida. (¿Anda buscando el carro de sus sueños? Haga clic aquí para empezar a encontrarlo)

“Bonka para mí fue como la Universidad… Fue ese momento en el que aprendí del negocio, de la música, del mundo. Pero en un punto cada uno de los integrantes empezó a coger vuelo, no hubo problemas, no hubo nada interno, simplemente cada quien quería hacer sus cosas, y llegó el punto en el que Bonka quedé siendo solo yo”, relata Alejandro.

(Bonka en escena. Foto: El Tiempo Casa Editorial)

“Ahí pensé que era el momento de dar el siguiente paso, la etapa de Bonka quedó en otro plano y yo quería lanzarme como solista, mostrar una faceta diferente, aprovechando todo lo que se aprendió con la banda. Seguí mi corazón y me desligué de los ritmos que habíamos construido con Bonka para crear mi sello”, señala el bogotano.

(Un Volkswagen fue el complice de Alejandro González y los ex Bonka la década pasada. Foto: Cortesía).

 #MiPrimerCarro

Un Mitsubishi Montero fue su primer carro, como el mismo dice, fue un “gangazo” que le regaló su familia tras haberlo conseguido de segunda, siendo utilizado anteriormente por escoltas. “Tenía los vidrios blindados, sirena, parlante, todo lo de un carro de escoltas, en él gozaba muchísimo además de ir a hacer los mandados”, cuenta.

Haga clic aquí para comprar un Montero y tener su primer carro.

En el jeep vivió la época de Bonka con sus amigos, cambiándolo después por un Volswagen que lo acompañó en su proceso con la banda.

Pero además de carros, Alejandro es amante de las motos, por lo cual ha tenido varios modelos. Desde su amor por los motores nos cuenta anécdotas y da consejos para todos aquellos que sueñan con decir #MiPrimerCarro

Sobre Alejandro

Alejandro González es un compositor y productor colombiano, se dio a conocer por ser el vocalista de Bonka por más de 10 años, en los cuales la agrupación fue pionera en darle un vuelco al pop nacional tras mezclarlo con ritmos tropicales tradicionales colombianos.

Desde muy joven Alejandro se ha destacado por su disciplina y pasión por la música, elementos vitales que le han servido como motor en su carrera artística. Estudió en una de las universidades más prestigiosas de la música contemporánea, Berklee College Of Music (Boston), donde realizó los masters en Music Business y Music Production & Technology.

 Desde el 2015 González ha emprendido un ambicioso reto en su carrera: consolidarse como solista. En su vida, la moto de sus amores ha sido una BMW.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia