TotalEnergies será el nuevo proveedor de lubricantes de Mitsubishi Motors

Sep 25, 2021
Redacción Carroya.com
TotalEnergies será el nuevo proveedor de lubricantes de Mitsubishi Motors
Foto de izquierda a derecha: Arnulfo López Quezada, presidente TotalEnergies para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela y Marco Pastrana, gerente división Motorysa.

Motorysa, representante exclusivo de Mitsubishi Motors, y TotalEnergies, una empresa de energía que produce y comercializa energías a escala global: petróleo, derivados y biocombustibles, como gas natural y gases verdes, renovables y electricidad, sellaron una alianza estratégica que convierte a la segunda, en la compañía oficial de lubricantes para los vehículos de la marca de los tres diamantes en el país.

Se trata de una verdadera unión de dos grandes empresas conocedoras de las necesidades de la industria automotriz cada una desde su área de experiencia, pero, además, afines por la visión que tienen de cómo ha sido la evolución de esta y de los desafíos que enfrenta cada vez más por cambio climático, que implica nuevos desarrollos en las tecnologías de los vehículos; un entorno que exige respuestas y soluciones a esto, y un consumidor más sensible y responsable con su rol en el cuidado del medio ambiente. 

Conoce aquí la oferta de vehículos Mitsubishi que Carroya tiene disponible para ti.

"La calidad de los vehículos producidos por Mitsubishi Motors requiere lubricantes que cumplan con los más altos estándares de desempeño, es decir, con el correcto funcionamiento del motor y el tren motriz instalados en los vehículos. Y, TotalEnergies cuenta con el más amplio portafolio de productos homologados y aprobados por los principales fabricantes de vehículos, por lo cual los motores Mitsubishi Motors estarán protegidos con lubricantes hechos a la medida", comentó Marco Pastrana, gerente división Motorysa.

Por otra parte, es importante mencionar que los productos de TotalEnergies han sido testeados y aprobados en competencias de alta exigencia como MotorSport, DAKAR, Fórmula 1, WRC, 24 Horas Le Mans, y ahora también en circuitos con nuevas tecnologías, como Fórmula E.   

 

“Con esta alianza, que nos satisface anunciar hoy, garantizamos que los productos TotalEnergies se ajustan a las especificaciones requeridas para nuestros vehículos y de igual forma la disponibilidad oportuna en toda nuestra red nacional de servicio posventa, dando así la confianza a nuestros clientes que el lubricante utilizado en su motor está acorde con las exigencias técnicas de Mitsubishi Motors”, añadió Marco Pastrana.

Precisamente, teniendo en cuenta los avances en la tecnología de los motores, TotalEnergies ha dedicado horas de investigación y desarrollo para crear toda una gama de aceites que se adaptan a estos, buscando alcanzar los más altos estándares de desempeño en los vehículos a través de sus productos, entre los que se encuentra: la protección de temperaturas extremas, aumento de la vida útil, y la reducción del tiempo de consumo que impacta positivamente el medio ambiente. Motorysa y TotalEnergies se unen, además, con el compromiso de disminuir la huella ambiental y convertirla en una prioridad central.

Te recomendamos ver: Nueva BYD Song Pro EV: sofisticada, moderna y tecnológica

“Esta nueva alianza que se gestó a comienzos del año y que se ha ido consolidando y hoy anunciamos oficialmente, para TotalEnergies es muy importante, pues Motorysa representa a Mitsubishi Motors en Colombia, siendo esta una de las principales marcas japonesas a nivel mundial. Además, Motorysa, es un grupo empresarial consolidado y muy reconocido en el país”, recalcó Arnulfo López-Quezada, presidente TotalEnergies para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia