Mourinho, todo un conductor sobre hielo

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Mourinho, conductor sobre hielo
Redacción Carroya.com

José Mourinho, el reconocido director técnico del Manchester United, demostró sobre un lago congelado en Arjeplog, Suecia, su pasión por los motores.

Mourinho es un apasionado de los carros, al punto de equiparar la conducción de un vehículo con la de un equipo de fútbol. Así, lo demostró al conducir la Jaguar F-PACE.

De todas las gamas, encuentre el carro de sus sueños aquí.

El entrenador dominó el reto de conducir a alta velocidad a la deriva y en el hielo, en un lago congelado a más de 60 kilómetros por hora. La prueba fue realizada en las instalaciones de prueba extrema de Jaguar Land Rover en Arjeplog, Suecia.

El F-PACE es el primer crossover deportivo desarrollado y diseñado por esta marca de alta gama. Es un SUV que se distingue por ofrecer agilidad, respuesta y el refinamiento  propio de Jaguar, sumado a la versatilidad que brinda para el día a día.

El interior se compone de una mezcla entre acabados y materiales premium, cuidando el detalle y el lujo, incluyendo opcionalmente el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y un panel de mando virtual HD (de alta definición) de 12,3 pulgadas.

En cuanto a las motorizaciones, este vehículo viene de entrada con un motor diésel de 180 caballos de potencia y transmisión automática, pesa únicamente 1.745 kg y logra unas emisiones de CO2 de solo 139 g/km. También hay versiones disponibles con el mismo motor V6 sobrealimentado de 380 caballos del F-TYPE. En esta potente versión el Jaguar F-PACE puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

“Una cosa es jugar en un club, o entrenar un club… otra es jugar o entrenar con pasión, y sentir la pasión, y creo que los autos de Jaguar también son así. Sientes la pasión que le invierten en sus vehículos”, dijo ‘Mou’.

A la hora de conducir, como en la vida o como en la carrera de entrenador, Mourinho dice que no vale la pena conformarse, se debe innovar y mejorar día a día.

“Cada minuto que tengo es dedicado a mi trabajo y mi carrera ha sido muy rica, hermosa, pero tengo un gran problema, siempre quiero seguir adelante”, puntualiza.

Por las calles de Manchester, Mourinho también se desplaza a bordo de un Jaguar, más precisamente el XJ, el buque insignia de la marca británica.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia