Sede taxi, el primer centro de servicios para taxis Hyundai

Sep 11, 2018
Redacción Carroya.com
Hyundai Sede Taxi
Foto: Cortesía Hyundai

Redacción Carroya.com

Es un servicio enfocado y unificado exclusivamente para atender las necesidades de los clientes de servicio público.
 
Con una inversión superior a los 800 millones de pesos en equipos y adecuaciones, Hyundai abrió su primer Centro de Servicio Rápido Sede Taxi en el barrio Teusaquillo de Bogotá y en Itagüí en Antioquia. Con Hyundai mantenimiento en su casa u oficina. 
 
Sede Taxi es un moderno e innovador centro donde se presta servicios a los carros en menos de 15 minutos con las mejores tarifas (precios inferiores respecto a servitecas y a talleres informales) cumpliendo con los estándares de calidad y servicio de Hyundai Motor Company. Con este servicio Hyundai Colombia ahorra tiempo y dinero a los propietarios y conductores de taxis de la marca. 
 
 “Nosotros podemos ofrecer toda clase de mantenimiento en temas preventivos, correctivos y venta de repuestos originales para la marca y los vehículos de la gama de servicio público en tiempos inferiores a 15 minutos en todos los procesos” Dijo Andrés Uribe, Gerente Postventa de Hyundai. 
 
En el primer Centro de Servicio Rápido Sede Taxi se encuentra ubicado en el barrio Teusaquillo en Bogotá, allí se pueden atender hasta ocho vehículos de manera simultánea con una capacidad diaria de 128. Cuenta con siete puestos de lubricación con elevadores, un puesto para alineación y balanceo y un punto para mecánica con elevador, además de zonas de espera para clientes. Hyundai Veloster, deportividad y adrenalina.
 
Se proyectan más sedes a nivel nacional
 
Hyundai Colombia proyecta abrir sucursales de Sede Taxi en Barranquilla, Cali y otras ciudades colombianas. Sede Taxi es una opción existente en el mercado para los propietarios de vehículos Hyundai de servicio público que requieren que sus taxis reciban mantenimiento y revisiones periódicas con calidad, rapidez y economía. 
 
Fuente: Hyundai Colombia 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia