¿Cómo financiar la compra de un vehículo con Carroya.com?

Mayo 20, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

Buscando asesorar y ayudar a todas las personas interesadas en adquirir su vehículo a través de crédito y financiación, Carroya.com (portal transaccional de EL TIEMPO Casa Editorial) presenta el servicio gratuito Carroya te hace la vuelta.

A través de una asesoría personalizada Carroya.com te ayuda a realizar el trámite completo para la aprobación de tu crédito, desembolso del dinero y compra de tu vehículo (nuevo o usado).

Lee también: Financiación exclusiva para carros eléctricos e híbridos en Colombia

¿Cómo puedo acceder al servicio de financiación?

Diligenciando un formulario sencillo (encuéntralo AQUÍ) y aceptando términos y condiciones puedes participar en este servicio de asesoría gratuita. 

Posteriormente un asesor especializado en financiación se contactará contigo para conocer el monto a solicitar y el tipo de vehículo en el que estás interesado. 

De esta forma se definirá el banco o financiera que se ajuste a tu capacidad y necesidad para radicar la solicitud de tu crédito.

Te puede interesar: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Además, recibirás asesoría en la búsqueda del vehículo que se ajusta a tu presupuesto y ayuda en los tramites de traspaso y matrícula.

Recuerda que este servicio es completamente gratuito y cuenta con el respaldo de las principales entidades financieras del país.

¡Carroya te hace la vuelta! Conoce más AQUÍ

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia