Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Jul 16, 2019
Redacción Carroya.com
Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia
Foto: 123rf.com

El total de matrículas del sector automotor en el mes de junio de 2019 fue de 19.489 vehículos. A la fecha se han vendido 116.210 vehículos de múltiples segmentos (automovil, utilitario, Pick Up y Comercial Carga <10,5T) en nuestro país.

A continuación te presentamos los 5 carros más vendidos en Colombia. (cifras junio 2019)

 
El nuevo Renault Sandero cuenta con una caja automática secuencial de 4 velocidades, acoplada al motor 1.6L 16v 105 HP para brindarte mayor facilidad en la conducción, con un suave cambio de velocidades que se adapta a tu perfil de manejo.
 
 
 

2. KIA Picanto

Equipados con la nueva generación de motores Kia de 1.0 o 1.25 litros, con su reconocida eficiencia, economía y durabilidad que hacen más eficiente el consumo de combustible reduciendo las emisiones de CO2. La transmisión manual de 5 velocidades cuenta con medidas de reducción de fricción para un rendimiento duradero, y le permite seleccionar los cambios rápidamente con confianza.
 

3. Renault Logan

El nuevo Renault LOGAN está disponible también con una caja automática secuencial de 4 velocidades, acoplada al motor 1.6L 16v 105 HP para brindarte mayor facilidad en la conducción, con un suave cambio de velocidades que se adapta a tu perfil de manejo.

4. Chevrolet Spark 

Uno de los vehículos más vendidos en Colombia ahora cuenta con una nueva referencia: Spark LIFE, entre sus principales características motor (S-Tec) SMART-TEC, de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 HP, que garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible.
 
 

Te puede interesar: Conoce los lanzamientos del Salón del Automóvil 2018

 

Con un motor de 1.6l de 16 válvulas, es confiable y económico. Ágil en las ciudades o fuera de ellas, es capaz de producir una potencia de 105HP. Gracias a su caja de montaña, el motor genera un torque que le permite desplazarse ágilmente por la topografía colombiana.

 

Fuente: ANDEMOS

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.1 (19 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia