Financiación exclusiva para carros eléctricos e híbridos en Colombia

Jul 09, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

Información comercial

El Banco de Occidente a través de su línea de créditos, Occiauto, ha lanzado desde la pasada feria del Automóvil el finamiento especial Occiauto Planeta Azul para autos híbridos y eléctricos, con una tasa de interés de 0.86%  y con el beneficio para Medellín y Bogotá de que estos carros no tienen pico y placa.  

Lee también: Los carros híbridos y eléctricos más vendidos en Colombia

Según los últimos registros del Runt, en el 2018, se registraron 232.713 vehículos livianos nuevos de los cuales 904 son eléctricos o híbridos. 

 

 

Entre enero y octubre del 2018, el Banco de Occidente financió 15 vehículos de este tipo, un promedio mensual de 1,5 unidades. Tras el lanzamiento de Occiauto Planeta Azul el promedio mensual ascendió a 12,5 unidades, alcanzando un máximo de 14 vehículos desde el mes de noviembre.

Te puede interesar: El primer biarticulado 100% eléctrico del mundo llegará a Bogotá

En cuanto a las referencias más vendidas fueron: Kia Niro y  BMW I3, logrando una participación del mercado del 24,1 % y desembolsando aproximadamente $4.412 millones de vehículos híbridos y eléctricos. 

De esta manera, el Banco de Occidente busca un mayor acercamiento a los clientes que son conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y lograr un compromiso real con nuestro planeta azul.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (6 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia