CRC, la marca dedicada al mantenimiento y embellecimiento del vehículo

Sep 25, 2020
Redacción Carroya.com

Para mejorar y alargar la vida de los vehículos, sin duda alguna es necesario utilizar productos que cuenten con características específicas, que además de cuidarlos y mantenerlos de manera práctica y sencilla, garanticen excelentes resultados, y ese es el caso de Mundial, una empresa que pertenece al Grupo Orbis –uno de los más importantes a nivel empresarial en el país, compuesto por Pintuco, Andercol, O-tek y Mundial-, y se dedica a la distribución de artículos para el mantenimiento y mejoramiento del hogar, vehículos, motos e industria con la producción de marcas como la marca americana CRC, Extermín, Brizzé, entre otras. 

Mundial nació en el año 1921, y actualmente opera bajo dos unidades de negocio: la primera está enfocada en distribución al comprar, vender y manejar productos para ferreterías – siendo la segunda empresa de distribución a nivel nacional en este sector, que atiende más de 5000 clientes-, y la siguiente en el consumo masivo con los productos anteriormente mencionados. Pero de esta última unidad de negocio, se destaca su línea automotriz con la marca ‘CRC’, representada hace 40 años, bajo licencia exclusiva de CRC Industries INC. USA, ofreciendo la gama más completa de soluciones para el embellecimiento y mantenimiento del vehículo, prolongando su vida útil y conservando sus condiciones de funcionamiento. 
 
CRC se caracteriza por tener elementos de alta tecnología y acción garantizada, fáciles de aplicar para que sea el mismo dueño quien pueda utilizarlos, de hecho, su oferta mundial brinda 1200 fórmulas y 5000 productos reconocidos, gracias a la presencia de estos en 5 continentes, que cubren cada una de las necesidades en cuanto a lubricación, desengrasantes, ceras, siliconas, aditivos, entre otros. Cabe resaltar que en Colombia, están certificados por el Invima, y la compañía en ISO 9001 y 14001.
 
Lubricar y proteger
 
CRC ofrece lubricantes como el Lubricante Penetrante 5-56® - líder en el territorio nacional y único al tener 5 beneficios y 56 usos- que permite lubricar partes metálicas reduciendo la fricción entre superficies como bisagras, chapas y herramientas; penetra aflojando piezas metálicas; desplaza la humedad en componentes electrónicos; protege los metales evitando la oxidación; limpia el polvo y óxido leve; y remueve adhesivos. Por otro lado, y no menos importantes, están el aceite lubricante; protector y acondicionador para correas; siliconas con filtro UV que brillan y protegen superficies de caucho, plástico, cuero, vinilo y madera como el tablero y todas las partes externas del auto; y restauradores de partes negras para renovar el color y brillo de las superficies deterioradas por el sol. Estos productos son protagonistas por sus exclusivos y agradables aromas que se basan en perfumes, trabajados en conjunto con casas de fragancias a nivel mundial.
 
 
Limpiar y brillar
 
Para este segmento, CRC ofrece un shampoo con cera autobrillante que limpia, brilla, y protege en un solo paso la pintura del vehículo. Asimismo, productos como Eco Clean, que no requieren agua y funcionan para lavar y encerar el vehículo; ceras para pinturas planas en regular o mal estado; cremas brilladoras y desmanchadoras; Rubbing Compound “Copao” para desmanchar y pulir pinturas regulares o en mal estado, mejorando su textura y brillo; brillantas; lava parabrisas; y limpiadores de cuero, cojinería, aire acondicionado, y rines.
 
 
Desempeño:
 
En lo que a desempeño se refiere, CRC tiene dentro de su catálogo limpiadores para remover el polvo y la grasa en equipos electrónicos; limpiador de carburador; lava motor; refrigerante para radiador; aditivo gasolina premium que limpia y emulsiona el agua de la gasolina; aditivo diesel premium que limpia impurezas en el ACPM, eliminando depósitos de carbón, barnices y sedimentos del bloque del motor; limpiador de inyectores premium; agua desmineralizada para la batería; y el Super Octane Premium que incrementa el octanaje de todo tipo de gasolina, aumenta la potencia del motor, y mejora el desempeño de la gasolina corriente, entre otros.
 
Por último, CRC posee una amplia red de distribución y sus productos pueden adquirirse en los principales almacenes de cadena como Homecenter, Jumbo, Éxito, Easy, Home Sentry, y Los Tres Elefantes;  estaciones de servicio; centros de lujos y repuestos de cada ciudad; y a través de tienda.grupo-orbis.com obteniendo el 5 por ciento de descuento en la compra.
Si desea más información puede ingresar a http://www.crcautomotriz.com/auto/productos/, buscarlos en Facebook e Instagram como @crcautomotriz, o comunicarse desde el celular al #841 o al (4) 3252525 en Medellín. ¨Con CRC, sigue rodando¨
 
 
Fuente: Contenido comercial pago.
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia