Ventajas de descargar y usar app Carroya

Feb 15, 2023
Redacción Carroya.com
Ventajas de descargar y usar app Carroya
Conoce todas las ventajas de tener App CarroYa en tu celular. Foto: shutterstock

Hoy en día contar con un aliado que te ayude a gestionar los trámites y servicios que tu vehículo necesita, que te ayude a encontrar la moto o el carro de tus sueños o incluso, que te ayude a recordar los pagos que debes hacer de tu vehículo para que no te cojan mal parqueado, sí es posible.

 

También puedes leer: Agenda tu revisión técnico mecánica en App CarroYa

En CarroYa queremos transformar la forma en la que te mueves con tu vehículo es por eso que si te has preguntado ¿Cuál es la mejor app para tu auto? hoy te damos algunas de las razones por las que debes tener nuestra App en tu celular:

-Gestiona todos los trámites y servicios como peritaje, técnico mecánica, certificados, historial vehícular  y mucho más. También puedes tener a través de nuestra APP un apoyo en cualquier caso de emergencia para tu carro.

-Si buscas una grúa, te has quedado sin batería o te has pinchado y la llanta de repuesto no te funciona, con el App CarroYa aseguras tu camino (no importa si estas con tu vehículo en Antioquia, Cundinamarca, La Costa, etc) pues podrás contar con asistencias inmediatas en cualquier momento y comprar paquetes que sean un respaldo en tu camino.

-Podrás tener el control de más de un solo vehículo dentro del app y tendrás toda la información de ellos, desde el vencimiento de la tecnicomecanica hasta la renovación de la póliza del SOAT.

-Si ya pudiste comprar tu SOAT pero sigues sin sentirte seguro, en la app CarroYa  podrás comprar tu Seguro Todo Riesgo y  protegerte de cualquier eventualidad o accidente con toda la oferta de seguros que tenemos para ti.

-Crea alarmas y recibe notificaciones cuando debas renovar los papeles de tu vehículo y para que no te cojan mal parqueado en pico y placa.

¿Cómo descargo la APP CarroYa? 
Tener la APP CarroYa en tu celular es muy fácil, lo único que debes hacer es: 
-Ingresar a la tienda de apps de tu celular.

-Buscar App CarroYa

- Descarga la App Carroya ya sea para iOS o Android.

-Registrar tus datos dentro de la aplicación.

-Registrar la placa de tu vehículo. 

-Y ¡Listo! Comienza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

 

Recuerda que en CarroYa evolucionamos para movernos contigo y ofrecerte los mejores servicios de manera ágil, oportuna y segura. Si quieres conocer más de lo que tenemos para ti y tu carro en Colombia, descarga la app ahora y disfruta de todo nuestro ecosistema de movilidad.

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia