Agenda tu revisión técnico mecánica en APP CarroYa

Ene 25, 2023
Redacción Carroya.com
Agenda tu revisión técnico mecánica en APP CarroYa
Gestiona la técnico mecánica de tu vehículo con App CarroYa. Foto: shutterstock

Con la llegada de un nuevo año también llegan responsabilidades en lo que tiene que ver con tu vehículo como lo es estar al día con la revisión técnico mecánica este 2023 para que te asegures que todo anda en perfecto estado y no vayas a tener problemas en el camino, no solo por la multa que pueden ponerte si no la tienes al día, sino que además podrás identificar si tu vehículo está o no en buen estado para andarlo. 

¿Cómo puedo agendar la revisión técnico mecánica?
Ahora puedes ahorrarte las filas aburrida y los largo procesos solicitando un turno en algún CDA (centro de diagnostico automotriz) pues con App Carroya podrás hacerlo todo de manera muy sencilla pues lo único que debes hacer es:
-Descarga la App Carroya en tu celular para iOS o Android.

-Registrate dentro de la aplicación.

-Registra la placa de tu vehículo. 

-Ingresa al botón de ‘Técnico mecánica’.

-Asegúrate que los datos estén correctos.

-Agenda tu cita ¡En minutos! 

A través de App Carroya podrás tener toda la información de tu vehículo, gestionar los servicios que debas realizar y llevar el control de todo desde la palma de tu mano ¿Y lo mejor? Te evitarás los trámites aburridos y largos y podrás mantenerte informado de todo lo que tu carro o moto necesitan pues App Carroya te enviará alertas cada que debas gestionar la técnico mecánica para que no se te pase y así evites problemas. 

También puedes leer: App Carroya llega a ser tu aliada para todo lo que tiene que ver con tu vehículo.

¿Por qué debes estar al día con la técnico mecánica?
Porque  es una revisión debe ser obligatoria para asegurar que los vehículos que anden por las vías del país no contaminen el medio ambiente ni tampoco puedan llegar a vararse por estar en mal estado y obstruyan las vías, además de verificar que el vehículo sea seguro para el que lo maneja. 

Ahora, si lo que te preguntas es: “¿Cada cuánto debo hacer la revisión técnico mecánica? acá te lo contamos:  
-
Los automoviles nuevos deberán hacer la primera revisión a los 6 años después de haber matriculado el vehículo. 

-Las motos nuevas deberán hacer la primera revisión a los 2 años después de haber matriculado el vehículo. 

-Los carros de servicio público deberán hacer la primera revisión a los 2 años después de haber matriculado el vehículo. 

-Todos los vehículos (carros usados, motos y vehículos de servicio publico) luego de haber hecho la primera revisión deberán hacerla cada año. 

Recuerda que con App Carroya puedes gestionar todo lo que tiene que ver con tu vehículo desde cualquier parte de Colombia (Vehículos en antioquia, bogotá, el Valle del Cauca, etc. podrán registrarse en nuestra app) solicitar asistencias, trámites y mucho más. ¿No nos crees? Descárgala ahora y disfruta de todo lo que tenemos para ti.

 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia