App CarroYa llega a ser tu aliada para todo lo que tiene que ver con tu vehículo

Dic 15, 2022
Redacción Carroya.com
App CarroYa llega a ser tu aliada para todo lo que tiene que ver con tu vehículo
App CarroYa será esa aliada que necesitas en cualquier momento para todo lo que tiene que ver con tu vehículo.

Sabemos que en la actualidad el día a día no te permite perder ni un segundo con las cosas que tienes que hacer y que por eso regularmente estás buscando diferentes opciones que te hagan la vida más fácil para que todo sea mucho más rápido, e incluso te puedas estar preguntando: ¿Cuál es la mejor aplicación para carro o moto?” y es por eso que nosotros en CarroYa hemos decidido movernos contigo y transformar tu movilidad y la forma en la que haces todo lo que tiene que ver con tu vehículo.

Hemos creado para ti un APP que está presente en toda Colombia y que te permitirá, vender, comprar, gestionar y estar al día con todo lo que tu vehículo necesita de manera muy rápida, fácil y lo más importante de manera segura y no, no importa si estas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín Bucaramanga o en cualquier ciudad del país pues todas las soluciones que necesitas las podrás encontrar al alcance de tu mano en tu celular. 

 

 

¿Qué te ofrece nuestra App?

si lo que estás buscando es un lugar en donde puedas gestionar todos los trámites, asistencias: como desvares, reinicio de batería, conductor elegido, servicio de cerrajería entre otros o lo que estás buscando son servicios como peritajes o la revisión técnico mecánica e incluso si en un momento de emergencia estas buscando tener un apoyo para tu vehículo podrás contar con un directorio telefónico completo con las líneas de emergencia y es que ¡App Carro es todo lo que necesitas y mucho más! y lo mejor es que te va a  permitir registrar más de un vehículo y tener el control de todo en un mismo lugar.

 

 

Ahora, si lo que necesitas es un lugar para comprar tu seguro a todo riesgo o no has podido encontrar un sitio en donde comprar tu SOAT ¡Ya no tienes que preocuparte! porque ahora podrás protegerte de cualquier eventualidad o accidente y conocer toda la oferta de seguros que tenemos desde nuestra App.  

 

 

¿Cómo la descargo?

Tener la app CarroYa en tu celular es muy fácil, solo tienes que ingresar al app de tiendas de tu celular, puede ser Android o iOS, poner en el buscador: “App CarroYA”, descargarla, registrate y registrar los datos de tu vehículo y ¡Listo! comienza a disfrutar de todos los beneficios, servicios y trámites que hemos creado especialmente para ti.

 

Sin duda alguna el App que necesitas para moverte tranquilo y gestionar todos los servicios y trámites llegó para transformar, convertirse en una de las mejores aplicaciones para auto y para hacer más fácil tu día a día con todo lo relacionado a tu vehículo, ¿No nos crees? descárgala ahora y compruébalo. 

 

 

<a href="http://laweb.com" target="_blank" style="">Mi botón</a>

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia