Todos los trámites que necesitas para tu vehículo los encuentras en APP Carroya

Ene 26, 2023
Redacción Carroya.com
Todos los trámites que necesitas para tu vehículo los encuentras en APP carroYa
El app que necesitas para todo lo que tu vehículo requiere.

Si te quedaste varado, sin gasolina, la llanta se te pincho y la de repuesto no te sirve; si la batería te sacó la mano o si tienes que realizar trámites como peritajes, traspasos o ver el historial de algún vehículo que quieras comprar, desde la App Carroya podrás gestionar las asistencias y todo lo que tu vehículo necesita en minutos y sin filas.

Sí, app Carroya llegó para hacer de tu vida mucha más fácil pues podrás gestionar 1,2 o más vehículos desde la palma de tu mano pero ¿A qué nos referimos con gestionar? nos referimos  a que podrás llevar el control de todo lo que tu vehículo necesita regularmente y en el caso en el que necesites algún tipo de asistencia todo lo podrás solicitar en un solo tap. 
¿Cómo? ¡Es muy sencillo!: 
-
Descarga la App Carroya en tu celular para iOS o Android.

-Registrate dentro de la aplicación.

-Registra la placa de tu vehículo. 

-Solicita la asistencia o  el trámite que necesites.

-Agenda tu cita y ¡Listo!

Los dolores de cabeza por no encontrar grúa y  las largas filas gestionando traspasos y trámites se van a convertir en cosa del pasado con pp Carroya, además, está app también se va a convertir en tu aliada para llevar el control de tu vehículo:

-Tendrás alertas del pico y placa

-Te avisara cuando tu póliza del SOAT está apunto de expirar

-Sabrás y recordarás en qué fecha deberás hacer la revisión técnico mecánica a tu vehículo y podrás encontrar tu CDA (centro de diagnostico automotriz) más cercano.

-Si quieres más seguridad, podrás adquirir tu seguro Todo Riesgo y tener asesoría personalizada para escoger la póliza más adecuada para ti. 

-Tendrás acceso a un directorio telefónico completo con las líneas de emergencia.

Mueve tranquilo, disfruta del camino y viaja sin preocupaciones de la mano de la App CarroYa, el app que llegó para gestionar todos los servicios,  trámites y transformar y hacer más fácil tu día a día con todo lo relacionado a tu vehículo y que puedes usar desde cualquier parte del país ¿No nos crees? descárgala ahora y compruébalo.

 


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia