Accesorios ideales para regalar en el día del padre

Jun 17, 2020
Redacción Carroya.com
Foto: iStock

Un papá cuida y consiente su carro, por eso, que mejor que regalarle un detalle práctico y sencillo en su día. 

Carroya te da algunas ideas sencillas de regalos esta fecha especial. 

Radio nuevo: para aquellos que tienen modelos viejos y no han podido o querido pasarse a lo digital, el radio ahora viene con múltiples funciones para hacer tu experiencia dentro del carro más sencilla.

Existen también pantallas ‘touch’ que al instalarlas, además de traer la función del radio, viene con conexión para el celular vía bluetooth y de esta forma puedes contestar y hacer llamadas desde tu carro sin necesidad de manoslibres o auriculares.

Kit de parqueo en reversa: vienen con sensores y alerta sonora, incluso hay otros que vienen con cámara de reversa y se refleja la imagen en el espejo retrovisor en caso de que el carro no tenga pantalla.

Lee también: 5 apps para viajar por carretera

Películas de seguridad: se colocan en los vidrios para generar mayor resistencia y evitar que se rompan. Son ideales para lograr mayor protección y cuidar objetos de valor que se encuentren dentro del carro.

Bonos: Manualmente puedes hacer una tiquetera que incluya varios bonos, uno válido para lavado en seco, uno para desinfección, lavada del motor, para brillar el carro, en fin. 

Te podría interesar: Tips para limpiar el motor del carro

¡Tapetes nuevos!: Nunca están de más. Las marcas tienen boutiques propias donde se pueden conseguir tapetes originales que garanticen una buena calidad.

Gadgets: hay un sinfín de herramientas tecnológicas para el carro. Aquí entran también tabletas, luces, sensores, GPS, entre otras.

Vehículos de colección a escala: es un hobby que a más de uno le gusta sin importar los años que pasen.

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia