Asiste a la nueva Compratón y Vendetón de vehículos en Calima

Mar 13, 2020
Redacción Carroya.com
Foto: iStock

Luego de un primer debut con éxito, vuelve la feria de vehículos Compratón y Vendetón de Carroya.com y el Centro Comercial Calima para vender o comprar vehículo.

El año pasado este evento logró cifras importantes: se vendieron y compraron más de 150 vehículos, representando transacciones por más de 2.500 millones de pesos, en dos días. En el evento se registró el ingreso de más de 650 carros.

Este año el evento será realizado en los pisos 1, 6 y 7 del Centro Comercial Calima, en los próximos días. 

Regístrate aquí y recibe información personalizada

La dinámica es sencilla. En la Compratón, que se realizará en el sexto piso, tendrás la posibilidad de vender tu vehículo a un concesionario al mejor precio. La idea es que el vehículo ingrese al parqueadero del sexto piso del centro comercial y una vez allí, los diferentes concesionarios participantes evalúen por medio de un perito cómo se encuentra el carro y de esta manera proceder a negociar.

Por su parte, en la Vendetón se realizará una parte de exhibición en el primer piso del centro comercial y el restante en el séptimo piso del parqueadero; en esta etapa podrás encontrar vehículos 0 km. y usados de las marcas más reconocidas del mercado, para que puedas comprar el vehículo que quieres a un mejor precio.

Estarán presentes los concesionarios Carmax, Derco, Casatoro Mazda, Casatoro Usados, PracoDidacol, Autoselecto, Autoniza, Maxiautos, Carlos Ropero, Mitsubishi, Luis Cardenas, Moto100, Autoland, Sanautos, Hyundai Madiautos y por la parte de accesorios Transmobility y Suberbid con su innovador sistema de subasta de carros.

También estará disponible una amplia oferta de entidades financieras que se encargarán de asesorarte en temas de crédito vehicular según el presupuesto, salario devengado y de acuerdo con tus necesidades, modelo y tipo de vehículo preferido.

Desde luego, podrás asistir con tu familia al evento. Habrá zonas de comida y cuidado para tus mascotas. El Centro Comercial Calima se encuentra ubicado en la Cra. 30 con Cll 19 en Bogotá.

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia