Cuáles son las motos nuevas más vendidas y cuáles comprar en Bogotá

Mayo 15, 2023
Redacción Carroya.com
Cuáles son las  motos nuevas más vendidas y cuáles comprar en Bogotá
Foto: shutterstock

En el mercado de las motocicletas, hay algunas marcas y modelos que destacan por encima de los demás, gracias a su desempeño, estilo y popularidad. Estas motos se han ganado el corazón de los entusiastas del motociclismo y han conquistado las calles de la ciudad de Bogotá. Por eso, hoy te vamos a contar qué motos son las más vendidas,  porqué deberías pensar en comprarlas si lo quieres es empezar a andar sobre 2 ruedas y cuál es la moto 125 más vendida:

Yamaha FZ-25: Esta motocicleta ha capturado la atención de los amantes de la velocidad y el diseño audaz. Con su motor de 249 cc y su aspecto deportivo, la Yamaha FZ-25 se ha convertido en un éxito de ventas en Bogotá. Su maniobrabilidad, combinada con una excelente relación calidad-precio, la convierten en una opción atractiva para los motociclistas urbanos que buscan un rendimiento excepcional.
Esta moto nueva la puedes encontrar con un valor que va desde los $15.400.000

Honda CB 190R: La Honda CB 190R es otra joya del mercado de las motos nuevas en Bogotá. Su diseño agresivo, su potente motor de 184 cc y su excelente eficiencia de combustible la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta entre estilo y rendimiento. Además, cuenta con tecnología de punta y características de seguridad avanzadas que te harán sentir seguro y confiado en cada viaje.
Esta moto nueva la puedes encontrar con un valor que va desde los $13.700.000

También te puede interesar: Carros usados: ¿Son una reserva de valor? ¿Cómo calcular su precio?

KTM Duke 200: ¿Buscás una moto con una apariencia impresionante y un rendimiento inigualable? La KTM Duke 200 es la elección perfecta. Con su diseño vanguardista y su motor de 199 cc, esta moto te ofrecerá una experiencia de conducción emocionante en las calles bogotanas. Su maniobrabilidad y su sistema de frenos de alto rendimiento te permitirán disfrutar de cada curva y frenado con total confianza.
Esta moto nueva la puedes encontrar con un valor que va desde los $14.990.000

Estás son algunas de las opciones que combinan rendimiento, estilo y calidad. Evalúa tus necesidades y gustos personales para elegir la moto perfecta que te acompañará y recuerda que la seguridad es primordial al montar en moto por lo que no debes olvidar adquirir el equipo adecuado, como casco, guantes y ropa protectora. Además, siempre respeta las normas de tránsito y mantén un estilo de conducción responsable.

Ahora que conoces las motos más vendidas en Bogotá, es momento de que consideres cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. Al elegir tu moto, ten en cuenta factores como tu experiencia en el motociclismo, tu estilo de conducción y tus objetivos al usarla y si debes solicitar un crédito para moto para poder obtenerla.  Además, asegúrate de realizar una prueba de manejo para sentir la moto en acción y evaluar si te brinda comodidad y satisfacción.

 


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia