Expectativa superada en la Compratón y Vendetón de Carroya.com

Sep 20, 2019
Redacción Carroya.com
CompratónyVendetón

El evento que se realizó el 14 y 15 de septiembre, organizado por Carroya.com y el Centro Comercial Calima, con el apoyo de EL TIEMPO, cerró con cifras satisfactorias.

Cientos de personas que querían vender su vehículo pudieron hacerlo rápido, de forma segura y al mejor precio posible en la Compratón y Vendetón. Además, aquellos con planes de comprar carro lograron obtener las mejores ofertas de nuevos y usados en la ciudad.

Vehículos de marcas como Renault, Mazda, Toyota, Volkswagen, Chevrolet, BMW, Ford, Mercedes Benz se hicieron presentes en esta cita.

Lee también: Las mejores fechas para comprar carro

En cifras

En total, se vendieron y compraron más de 150 vehículos, representando transacciones por más de 2.500 millones de pesos, en dos días. En el evento se registró el ingreso de más de 650 carros.

La cantidad de asistentes es algo que no se puede dejar pasar por alto. Más de 6.600 personas se acercaron la zona de exposición. Muchas familias acompañadas de sus hijos y mascotas disfrutaron de un buen ambiente en esta terraza del Centro Comercial Calima, donde el clima y la música fueron también protagonistas.

Las impresiones

Germán Nieto, gerente de producto de carroya.com, portal aliado de este evento, dijo: “Creemos que este tipo de alianzas como Carroya.com y Centro Comercial Calima, que se concretan en eventos con alta efectividad y un alto número de transacciones, dinamizan el sector automotor”. 

En palabras de Felipe Castiblanco, director digital de CARMAX, hubo “una excelente organización y logística, el evento superó todas las expectativas y objetivos que teníamos y esperamos que se vuelva a repetir”. 

Te podría interesar: Los carros más buscados en Carroya.com: Cifras y tendencias

Una subasta virtual inédita

Otro suceso del evento fue la subasta virtual de Superbid.com, una multinacional experta en subastas online. Se tuvo la oportunidad de subastar en vivo cuatro vehículos nuevos y uno usado, así visitantes y usuarios en la web experimentaron este nuevo mecanismo de compra transparente, por medio de pujas de ofertas entre ellos.

Tanto Carroya.com como el Centro Comercial Calima planean seguir ejecutando este tipo de apuestas, pues aseguran estar convencidos de que el sector automotor genera gran dinamismo en la ciudad y el país.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia