Las camionetas más económicas disponibles en Colombia

Sep 14, 2022
Redacción Carroya.com
Foto: 123rf.com

Estos modelos cuentan con múltiples características que facilitan la conducción sobre terrenos difíciles, sus diseños y prestaciones permiten que sean conocidas en el mercado colombiano como camionetas pequeñas y económicas .

El siguiente listado te presenta, por marcas, las camionetas más baratas para estrenar en Colombia:

Ford EcoSport SE

Su nuevo motor 2.0L de inyección directa es capaz de desarrollar impresionantes 168 caballos de potencia y un torque de 202 Nm a solo 4.500 RPM. 

Renault Duster

La moderna y robusta Renault DUSTER afirma su presencia con su estilo guerrero y carácter fuerte. El diseño de su parte trasera y su gran espacio, expresan todo el espíritu aventurero de esta camioneta.

Lee también: Carros entre 20 y 30 millones que puedes comprar en Colombia

Renault Stepway

Con un motor de 1.6l de 16 válvulas, es confiable y económico le permite desplazarse ágilmente por la topografía colombiana. La suspensión está reforzada para viajar en las vías en mal estado; la protección bajo carter, así como una mejor altura al piso previenen los daños de rutas destapadas.

Mazda CX-3

Su motor 2,0L entrega 147,5 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 19,88 Kg-m a 2.800 r.p.m. Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. 

Kia Soul

Este vehículo cuenta con una combinación certera de tecnología, desempeño y el estilo único de una SUV con una apariencia mucho más deportiva, esta combinación de rendimiento y seguridad, harán que la experiencia en el volante sea mucho más dinámica.

Contenido relacionado: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Chevrolet Traker

Equipada con un potente motor de origen alemán, de tecnología Ecotec enfocado en la eficiencia del consumo de combustible, de 1.8 L, cuatro cilindros en línea y 138 HP que convierten a esta SUV en una buena opción para tu día a día.

Nissan Kicks

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 118 caballos de fuerza. Puedes provechar hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión virtualmente sin velocidades.

Peugeot 2008

Esta camioneta incorpora la caja de cambios de 5 velocidades y 4 automática en su versión 1,6L PureTech 110 S&S, que optimiza la eficiencia del consumo y potencia las sensaciones de la conducción. Su tecnología Quickshift garantiza cambios de marcha rápidos, fluidos y múltiples.

Ssangyong Korando

El nuevo Korando dispone de  versiones 2WD (4X2) y AWD (4X4). Ambos sistemas de tracción proporcionan un excelente confort de marcha y un magnífico control del vehículo en todo momento. Además ofrece extraordinaria fuerza y resistencia, capaz de remolcar hasta 2.000Kg, líder en su clase.

Te puede interesar: Carros entre 30 y 40 millones que puedes comprar en Colombia

Otros modelos de camionetas nuevas económicas en Colombia que te pueden interesar

Great wall Haval

Jmc Landwind

Changhe Q35

Soueast DX7

Subaru XV

 

Aprovecha la Feria de carros y camionetas que CarroYa tiene para ti en toda Colombia.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.9 (13 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia