Motos nuevas en Cali: ¿ Cuáles son la mejor opción de compra?

Mayo 04, 2023
Redacción Carroya.com
Motos nuevas en Cali: ¿ Cuáles son la mejor opción de compra?
Foto: shutterstock.

¿Te gusta la adrenalina y la velocidad? ¿Buscas un transporte rápido y económico? ¿Vives en Cali y no sabes qué escoger? ¡Fresco! Si lo que estás buscando es  comprar una moto nueva en Cali, has llegado al lugar indicado. Así que presta mucha atención porque hoy te contaremos cuáles son las motos nuevas más vendidas en Cali,  la sucursal del cielo para que puedas hacer una elección informada y adquirir la moto que mejor se adapte a tus necesidades.

Bajaj Pulsar NS 200: Esta moto es una de las más populares en Cali, gracias a su diseño deportivo y su excelente relación calidad-precio. Con un motor de 200 cc y 23,5 caballos de fuerza, la Pulsar NS 200 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 136 km/h. Además, está equipada con un sistema de frenos de disco en ambas ruedas y una suspensión de horquilla telescópica en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera. Tiene un diseño agresivo y deportivo, con una carrocería aerodinámica y una luz trasera LED distintiva, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una moto versátil y eficiente.

Puedes encontrar está moto en el mercado con un precio que va desde los: $13’300.000.

Yamaha FZ FI: La Yamaha FZ FI es otra de las motos más vendidas en Cali. Con un motor de 149 cc y una potencia de 13 caballos de fuerza, esta moto ofrece un excelente rendimiento en la ciudad. Además, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y un sistema de suspensión ajustable, lo que garantiza una conducción cómoda y segura. La transmisión es de cinco velocidades y cuenta con frenos de disco en ambas ruedas. Su chasis es tipo diamante y su suspensión delantera es de horquilla telescópica, mientras que la trasera es tipo monocross.  

Puedes encontrar está moto en el mercado con un precio que va desde los: $11’000.000.

Te puede interesar: Motos que puedes comprar de 5 a 10 millones de pesos en Colombia

Honda CB 160F: Si buscas una moto confiable y duradera, la Honda CB 160F es una excelente opción. Con un motor de 162,7 cc y una potencia de 15,1 caballos de fuerza, esta moto ofrece un excelente rendimiento en la ciudad y en carretera. Además, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y un sistema de suspensión de alta calidad, lo que garantiza una conducción suave y segura. Tiene un diseño deportivo con un chasis tubular en forma de diamante y una suspensión telescópica en la parte delantera y un amortiguador trasero ajustable

Puedes encontrar está moto en el mercado con un precio que va desde los: $10’000.000.

Suzuki Gixxer SF: La Suzuki Gixxer SF es una moto deportiva que combina un diseño atractivo con un rendimiento excepcional. Con un motor de 155 cc y una potencia de 14,1 caballos de fuerza, esta moto ofrece una excelente aceleración y velocidad máxima. Además, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y un sistema de suspensión ajustable, lo que garantiza una conducción cómoda y segura. Su diseño agresivo y deportivo la convierte en una opción popular entre los motociclistas que buscan una moto con estilo.

Puedes encontrar está moto en el mercado con un precio que va desde los: $12’000.000.

Ahora que ya conoces algunas de las motos nuevas más vendidas que son económicas en Cali, vas a poder escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando. Recuerda que en CarroYa puedes encontrar una oferta amplia y si lo que necesitas es sacar tu moto a crédito también vas a poder hacerlo.

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia