Porsche tendrá nueva vitrina en Medellín

Oct 07, 2020
Redacción Carroya.com
A partir de hoy 6 octubre de 2020, los clientes y aficionados de Porsche en Medellín cuentan con un nuevo espacio para compartir su pasión. Se trata de una nueva vitrina ubicada en el local 301 del centro comercial Milla de Oro, en la avenida El Poblado. 
 
En la vitrina estarán en exhibición permanente cuatro carros deportivos del fabricante alemán, además de tener espacios reservados para las diferentes colecciones de artículos de Porsche Driver’s Selection y los repuestos y piezas originales de Porsche Tequimpent, también se podrán solicitar pruebas de manejo.
 
“Continuamos trabajando en la competitividad y solidez de la marca Porsche en Colombia para ofrecer a nuestros clientes servicios y experiencias que superen sus expectativas”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. “Abrimos esta nueva vitrina gracias a la gran acogida que nos han dado los antioqueños en los últimos 10 años”.
 
 
Hoy por hoy, las ventas de Porsche en Medellín representan cerca del 30 por ciento del total de las ventas de Autoelite en Colombia. En esta ciudad ruedan todas las gamas de modelos disponibles de Porsche, desde el mítico 911 hasta el lujoso Panamera, pasando por los 718, Macan, Cayenne y recientemente el Taycan, el primer carro ciento por ciento eléctrico del fabricante alemán.
 
 
“Con nuestra vitrina buscamos posicionar aún más la marca Porsche y despertar en nuestros clientes y fanáticos de la marca toda la adrenalina que ofrecen nuestros deportivos”, dijo María Teresa Parra, gerente de concesionario Porsche en Medellín. “De la misma manera que lo hemos hecho desde 2009, seguiremos ofreciendo el mejor servicio de venta y postventa de Antioquia”.
 
La nueva sala de ventas de Porsche reemplaza a la que estaba ubicada en la avenida El Poblado con la calle 12. La nueva dirección es carrera 42 # 3 Sur 81, Int 301.
 
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia