Separa YA tu carro y págalo en el 2021

Abr 22, 2020
Redacción Carroya.com
Foto: iStock

Lo más importante es que protejas tu salud y la de tu familia, pero por eso no tienes que aplazar el sueño de comprar carro. Te invitamos a que lo busques sin salir de casa en carroya.com, lo separes y lo mires presencialmente en las vitrinas seleccionadas cuando haya pasado el tiempo de aislamiento. ¡Lo mejor de todo es que comenzarás a pagarlo el próximo año!

No te preocupes si tu economía ahora mismo tiene otras prioridades,  tus sueños también lo son y por eso carroya.com en alianza con Santander y Banco de Occidente te ofrecen la oportunidad de empezar a pagar el auto en 2021. Además, recibirás un año de garantía y podrás contar con asesoría personalizada.

Mientras vuelves a tu rutina con total normalidad, algunos concesionarios te ofrecen servicio de entrega del vehículo a domicilio, esto te permite realizar todo el proceso de compra y entrega, con los trámites que esto conlleva, sin salir de tu casa.

Lee también: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Adicionalmente, los vehículos cuentan con un peritaje que es ofrecido por los concesionarios aliados y donde puedes buscar el carro que más se adapte a tus necesidades. 

Estos son: Carmax, Madiautos, Autoniza, Autosell, Juan Carlos Peralta, Luis Felipe Cárdenas y Autonal. Cada uno de ellos tiene un beneficio adicional a los anteriormente mencionados, que van desde traspaso gratis hasta bonos para lavado y accesorios del carro.  

Recuerda que puedes observar el carro que más te guste en carroya.com y separarlo por internet mientras tienes la oportunidad de hacerlo presencialmente. 

Para información más personalizada y contactar a los concesionarios, regístrate aquí




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia