App Chevystar de Chevrolet se renueva, conoce sus novedades

Sep 21, 2018
Redacción Carroya.com
Chevystar de Chevrolet: servicios y novedades
Foto: Cortesía Chevrolet

Desde que fue lanzada en 2005, ChevyStar ha significado un gran paso hacia la incorporación de la tecnología telemática en los vehículos, tecnología más comúnmente llamada “el internet de las cosas” que permite integrar comandos de los diferentes sistemas del vehículo a los smartphones a través de las apps.

Con la renovación de su plataforma tecnológica, Chevrolet ofrece 21 servicios de seguridad, acompañamiento y conectividad a bordo del vehículo.

Lee también: Renault, Nissan y Mitsubishi firman acuerdo tecnológico vehicular con Google

“Hace un poco más de 12 años nos dimos cuenta que la conectividad pasaría a ser una necesidad relevante de las personas en todos los aspectos de su vida, incluyendo su experiencia a bordo de un vehículo. Hoy podemos decir que hemos entregado más de 1 millón de vehículos con el sistema instalado y tenemos más de 70,000 usuarios activos disfrutando de los servicios de ChevyStar con indicadores de satisfacción por encima del 85% y tasas de renovación del servicio año a año de casi el 60%. Resultados que hablan muy bien del producto y de la valoración que los usuarios le dan”, asegura Juan David Arias, Gerente de ChevyStar.

La App móvil de ChevyStar cuenta con nuevos servicios y actualizaciones como lo son:

1. Nueva interfaz, sistema operativo más veloz.

2. Menor peso en memoria de los smartphones: la versión anterior pesaba 280 MB esta nueva versión solo pesa 35 MB.

Conoce AQUÍ la oferta disponible en motos nuevas y usadas, sólo en Carroya.com

3. Botón para informar sobre algunos tips, consejos y ayudas, para sacarle el mayor provecho a los servicios.

4. Lectura de presión de llantas (varía de acuerdo al vehículo).

5. Nuevas opciones para los servicios de navegación y direccionamiento vial del vehículo.

Te puede interesar: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Uno de los datos importantes acerca de los beneficios de esta tecnología, es la tasa de vehículos hurtados que son recuperados gracias al sistema de geolocalización. En lo que va corrido del 2018 gracias a ChevyStar, se han recuperado más del 95% de los vehículos hurtados que cuentan con esta tecnología activa. los clientes que cuentan con este sistema también pueden recibir descuentos en sus pólizas de seguro.

Este servicio tecnológico, representa grandes beneficios para los ciudadanos y para la movilidad de sus ciudades, ya que permite reducir el número de vehículos varados en las vías, responsables de tantos embotellamientos. También tiene un importante impacto en la prevención de accidentes, porque contribuye a que circulen carros sin problemas mecánicos.

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia