Así es la Vitrina Maserati en Colombia

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Video: Carroya.com

En Bogotá, la vitrina de Maserati ofrece a los amantes de la marca italiana la oportunidad de descubrir los altos niveles de rendimiento de los modelos de la gama Maserati. Además, los usuarios pueden disfrutar de los automóviles en exhibición y realizar pruebas de ruta junto a los mejores asesores autorizados de la marca Maserati.

La vitrina de la marca italiana Maserati está ubicada en la Calle 86 No. 11-08, Bogotá.

Lee también: 5 gadgets para convertir tu vehículo en “un auto inteligente”

Maserati, una historia italiana 

Officine Alfieri Maserati fue fundada el 1 de diciembre de 1914 en Bolonia, Italia. Desde entonces, Maserati ha jugado un papel consistentemente importante en la historia de los coches deportivos y en su desarrollo. 

Maserati es ahora una marca global que opera en más de 70 mercados. A diferencia de cualquier otro fabricante, Maserati ha logrado instalar en sus coches tanto la innovación como su legado; pasado y futuro, memoria y visión. Su corazón puede tener las raíces en su herencia italiana, pero sus ojos están firmemente enfocados hacia el futuro.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Maserati disponible en Carroya.com

Logotipo que se destaca

El Tridente, logotipo utilizado en todos los coches de competición en la historia de Maserati, se ha mantenido constante a través de la evolución de la marca y su estilo, de su tecnología y prestaciones, acompañando todas las victorias y éxitos de los vehículos Maserati. Se trata de la Fuente de Neptuno, que inspiró el logotipo del Tridente, símbolo tanto de la propia Bolonia como de la marca de automóviles.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

El rojo y azul que acompañan el diseño son los colores de la bandera de la ciudad de Bolonia, donde Officine Maserati estaba ubicada en aquellos tiempos.

Te puede interesar: ¿Qué tiene un Porsche de 300 millones de pesos?

Estilo que evoluciona 

A través de la evolución de sus diseños, Maserati ha liderado la moda en el mundo del automóvil, con coches únicos, elegantes y deportivos, siempre con unas líneas muy personales y distintivas. Desde las curvas redondeadas y los detalles sinuosos de los primeros años de la marca, sus vehículos han ido evolucionando gradualmente para hacerse más grandes, más largos y más estilizados.

 

Agradecimientos a GP Kars SAS Importador exclusivo de Maserati en Colombia.

 




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia