Harley Davidson llega nuevamente a Bogotá

Jun 22, 2018
Redacción Carroya.com
Harley Davidson en Bogotá
Foto: Cortesía Harley Davidson

Hace poco tiempo se generó un vacío, para muchos amantes de las dos ruedas, con el cierre de la vitrina Harley-Davidson en Bogotá, pero de una manera audaz, al mejor estilo de Harley-Davidson, se buscó la fórmula para contar con la presencia “en proceso” de la icónica marca en la capital del país, abriendo sus puertas nuevamente en un exclusivo sector de Usaquén; con un espacio superior a los 630 metros cuadrados, 4 pisos, terraza, amplio espacio de parqueadero, taller, venta de motos nuevas y usadas y, por supuesto, un lugar especial para los accesorios.

Lee también: Así es el estilo de vida Harley Davidson

“El mercado de Harley-Davidson en Colombia, gracias a la creciente presencia de la marca en el país, ha tenido un crecimiento del 400%, por lo cual se espera alcanzar cifras de ventas mensuales (en motos nuevas) de más de dos dígitos”, de acuerdo con los voceros internacionales de la fábrica.

Conoce AQUÍ la oferta de motos disponible en Carroya.com

Foto: Cortesía Harley Davidson

El espacio de Harley-Davidson en Bogotá D.C. contará con todos los modelos de la fábrica norteamericana específicamente diseñados y “mejor dotados” para el mercado Latinoamericano. Cabe destacar que las motos que se producen en fábrica para Colombia, cumplen con los exigentes requerimientos de homologación del ministerio del medio ambiente a diferencia de las producidas para el mercado estadounidense, que tienen unas configuraciones totalmente diferentes, aseguraron voceros de la legendaria marca.

Te puede interesar: ¿Cómo se realiza el traspaso de una moto?

Por supuesto Harley-Davidson tendrá disponibles sus juguetes más divertidos: los triciclos, Freewheeler® y Trike Glide® Ultra y toda su línea TOP con los “privilegiados” CVO™ (Custom Vehicle Operations) en selectos modelos.

En palabras de Willy Bolívar “entre todos sus modelos, Harley-Davidson destaca una amplia línea de motos para todos los gustos y presupuestos, como su exitosa Street® 750, una moto urbana, potente y versátil que es utilizada por varios departamentos de la policía del mundo entre ellos Costa Rica, México y la India”.

 

Fuente: Comunicaciones Harley Davidson




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia