Asegura Tu Viaje y Tu Vehículo con Opciones de Seguros en CarroYa

Nov 28, 2023
Redacción Carroya.com
seguros todo riesgo para tu vehiculo, moto, bicicletas ,patinetas, de viajes, accidentes personales o vehiculos pesados en Colombia
Asegúrate en estas vacaciones con CarroYa en Colombia

¡Prepárate para vivir las mejores aventuras con la seguridad que te brindan los seguros de CarroYa! En esta temporada de vacaciones, es el momento ideal para asegurar tu vehículo y disfrutar de cada giro del camino con total tranquilidad. CarroYa, el ecosistema de movilidad más grande en Colombia, te presenta una variedad de opciones de seguros que se adaptan a tus necesidades, desde seguros todo riesgo para carros, camionetas y motos hasta seguros para bicicletas, scooters, viajes, accidentes personales y vehículos pesados.


1. Seguro Todo Riesgo para Vehículos: Tu Compañero de Viaje

El seguro todo riesgo de CarroYa es tu compañero de viaje ideal. Diseñado para ofrecerte tranquilidad en cada movimiento, este seguro abarca desde daños al vehículo hasta asistencia en carretera. Muévete por todo el país sin preocupaciones, con la confianza de tener respaldo tanto para tu vehículo (sea tu moto, carro o camioneta) como para ti y tu familia.

No es el SOAT, es una protección complementaria. Cotiza, compra y financia el 100% hasta en 11 cuotas. Con el respaldo de Seguros ADL, CarroYa, Allianz, HDI y Mapfre.


2. Seguros para Bicis y Scooters: Protección Integral para tus Aventuras
         
Haz que tus aventuras en bicicleta y scooter sean aún más emocionantes con nuestro seguro especializado. Cubrimos protección contra robo y daños, daños a terceros y accidentes del conductor. Disfruta de cada giro y pedalazo con la confianza de estar respaldado por Seguros ADL, CarroYa y Sura.


3. Seguros de Viajes: Descubre una Experiencia Única con Total Respaldo
         
Muévete a tu destino con una experiencia única respaldada por nuestro seguro de viajes. Cubrimos accidentes personales, acompañamiento en viaje, equipaje protegido, gastos de atención médica y gastos por robo de documentos. Viaja con total seguridad y confianza con el respaldo de Seguros ADL, CarroYa y Sura.


4. Seguros AP (Accidentes Personales): Invierte en tu Tranquilidad
   
Anticípate al futuro y asegura tu bienestar y el de tus familiares con nuestro seguro de accidentes personales. Muévete en cualquier parte con la protección necesaria para enfrentar cualquier desafío y disfrutar de una vida plena y segura. Con el respaldo de Seguros ADL, CarroYa y Seguros Alfa.


5. Seguros de Pesados: Protege tu Vehículo Pesado con CarroYa  

Si manejas un vehículo pesado, también puedes protegerlo ante choques o hurto con CarroYa. Muévete con tranquilidad y asegura los ingresos que puedas dejar de percibir debido a eventualidades. Cotiza, compra y financia el 100% hasta en 11 cuotas con el respaldo de Seguros ADL, CarroYa y Seguros Mundial.

¡Asegura tu Movilidad y Disfruta de un Viaje sin Preocupaciones!

Fuera del crédito para vehículo en CarroYa, comprendemos la importancia de una movilidad segura, especialmente en temporadas de vacaciones. Asegura tu vehículo y tus aventuras con nuestros seguros diseñados para brindarte la máxima protección. Cotiza tu seguro todo riesgo para carro, obtén tu seguro para bicis y scooters, asegura tus viajes y protege tu bienestar con nuestros seguros AP y de pesados. ¡Muévete con confianza y disfruta de un viaje sin preocupaciones!

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia