Así es la nueva imagen del Porsche Macan que llegó a Colombia

Oct 09, 2021
Redacción Carroya.com
El autódromo de Tocancipá fue testigo de la presentación oficial del nuevo Porsche Macan 2022.

Desde su lanzamiento en 2014, el Porsche Macan se ha convertido en el estandarte de éxito de la marca alemana en el país, puesto se han comercializado más de 600.000 unidades de esta SUV, lo cual se traduce según la marca, en cerca del 60 % de las ventas de Porsche en Colombia.

Por esta razón, y tras sus exitosos resultados, la casa bávara decidió traer en primicia para Colombia las versiones 2022 de esta icónica camioneta: Macan (de entrada), Macan S y Macan GTS (Tope de gama o de alto rendimiento); tres modelos que dejan ver importantes cambios en diseño, mejoras en su tren motriz y configuración.

Te recomendamos leer: Septiembre es el tercer mes de 2021 con más ventas de carros nuevos en Colombia

Su diseño

Dentro del nuevo look de Porsche Macan, se puede observar la integración de una nueva parrilla frontal para la entrada de aire mucho más amplia que refleja mayor deportividad y robustez, muy propias de la marca; además, de un nuevo difusor en la zona posterior de la camioneta que la hace lucir más dinámica e imponente.

Asimismo, en todas las versiones se pueden encontrar faros PDLS (Porsche Dynamic Light System) en tecnología LED y espejos retrovisores Sport Design. No obstante, el nuevo Porsche Macan 2022, trae para cada versión un tamaño diferente en rines, de 19 pulgadas para Macan, de 20” para Macan S y de 21” para el modelo GTS.

En su parte interior, esta SUV saca a relucir todo su arsenal Premium, con la integración en su consola central de mandos hápticos (DirecTouch Control), una pantalla de 10,9 pulgadas de serie, un volante deportivo multifunción (GT Sport), sillas deportivas y un nuevo diseño en su palanca de cambios. Además de las múltiples opciones de personalización interior (tapicería, costuras, colores, etc.) que la marca ofrece a sus consumidores.

Conoce aquí la oferta de vehículos Porsche que Carroya tiene disponible para ti

Motorizaciones y configuración

Porsche Macan: motor 2.0 litros de 265 caballos de potencia. Alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 232 km/h.

Porsche Macan S: motor V6 2.9 litros biturbo de 380 caballos de potencia. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 259 km/h .

Porsche Macan GTS: motor V6 2.9 litros biturbo de 440 caballos de potencia. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y genera una velocidad máxima de 272 km/h.

Todas las versiones de esta camioneta equipan una caja PDK de siete cambios, paquete Sport Chrono y sistema de tracción total Porsche Traction Management. Además, es importante resaltar que el Porsche Macan S y GTS 2022 rodará en Colombia bajo una suspensión neumática adaptativa de serie (Porsche Active Suspension Management).

Precios

• Porsche Macan: 66.000 dólares
• Porsche Macan S: 97.000 dólares
• Porsche Macan GTS: 117.000 dólares

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia