Chevrolet lanza el nuevo camión “urbano” NLR en Colombia

Feb 08, 2022
Redacción Carroya.com
Chevrolet lanza el nuevo camión “urbano” NLR en Colombia
El camión cuenta con llanta sencilla en la parte trasera, lo que permite transitar sin restricciones dentro de las ciudades. Fotos: Cortesía Chevrolet

La línea de buses y camiones de Chevrolet, amplió su portafolio de productos con el nuevo camión ultraliviano Chevrolet NLR, un vehículo de carga que se caracteriza por incluir nuevas características en capacidad de volumen, desempeño, tecnología, seguridad y confort.

Algunas de las características a resaltar de este camión es su largo carrozable de 3.69 metros, su peso bruto vehicular homologable de 4,6 toneladas; además, de su capacidad de carga 2.512 kg y su largo total de 5.25 metros, lo cual permite un 12.5 % más de capacidad de volumen de carga y facilita la adaptación de carrocerías y/o aplicaciones como: camión de estacas, furgón, termo de refrigeración, entre otros.

Conoce aquí toda la oferta de Camiones Chevrolet que Carroya tiene disponible para ti

Dimensiones y capacidades

Longitud: 5.25 metros
Ancho: 1.82 metros
Distancia entre ejes: 2.75 metros
Longitud carrozable: 3.69 metros
Capacidad de carga: 2.512 kilogramos
Peso bruto vehicular: 4.600 kilogramos

El nuevo camión ultraliviano NLR cuenta con llanta sencilla y rines en la parte trasera de 17.5 pulgadas, lo que permite reducir los costos de mantenimiento, siendo un vehículo versátil para el tránsito dentro de la ciudad.

Motorización

El Chevrolet NLR equipa un motor diésel de cuatro cilindros ISUZU 4JJ1 con una calibración TCC, que le permite desarrollar 122 caballos de potencia a 2.600 rpm y un torque de 354 Nm a las 1.500 rpm. Lo anterior, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades con OverDrive y sistema de tracción 4x2.

Una de las características más importantes de este motor, es que mejora su desempeño en relación costo-eficiencia, al generar bajo consumo de combustible en un amplio rango de revoluciones (RPM).

Cabe resaltar que el NLR incorpora un chasis robusto con aumento de espesor y refuerzos en puntos estratégicos que permiten mejorar la distribución de carga y alargar la vida útil del camión. Adicionalmente, cuenta con una dirección de asistencia hidráulica que ofrece un radio de giro corto que mejora su maniobrabilidad en espacios reducidos.

Seguridad

Se destaca del camión NLR, la protección anti hurto a través de su bloqueo central, cinturones de tres puntos; así como un sistema de frenado de triple tecnología compuesto por el Sistema Antibloqueo (ABS), el Sistema de Distribución de Frenado (EBD) y el Sistema de Control de Tracción (ASR).

Te recomendamos leer: Tips básicos, para mantener el motor de tu bus o camión en perfecto estado

Precio

Este nuevo camión de Chevrolet se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional, desde los $106.500.000. La NLR cuenta con garantía extendida de dos años sin límite de kilometraje.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia