Comenzó la preventa de la nueva RAM 1000 Big Horn 2022 en Colombia

Oct 14, 2021
Redacción Carroya.com
Comenzó la preventa de la nueva RAM 1000 Big Horn 2022 en Colombia
Esta camioneta estará disponible en 8 colores diferentes: Blanco Ambiente, Azul Jazz, Gris Crystal, Marrón Deep, Negro Carbón, Plata Billett, Rojo Colorado y Rojo Tribal. Fotos: Cortesía RAM

A pocos días de su lanzamiento para América Latina, la marca del carnero anuncia la preventa exclusiva de la nueva RAM 1000 Big Horn en nuestro país. Esta renovada pick-up, que ya está disponible para reserva, se podrá separar desde $2.000.000 en la plataforma store.ram.com.co

Diseño

Esta camioneta llega a Colombia en un precio especial de $105.990.000 para los amantes de esta Pick up, quienes podrán ser los primeros en disfrutar de las importantes novedades de este modelo, cuyas variantes estéticas se resaltan en su capó rediseñado, una nueva parrilla, luces de dos niveles en tecnología Full LED, faros antiniebla LED con función cornering, retrovisores exteriores plegables eléctricamente función "Tilt Down" y rines de aluminio de 16 pulgadas. Además, de sus innovaciones de configuración como el radio de giro mejorado, su sistema de suspensión trasera independiente y su capacidad de carga de 650 kg, la catapultan como una de las más robustas del mercado.

Conoce aquí la oferta de Pick Ups que Carroya tiene disponible para ti

Asimismo, la nueva RAM 1000 Big Horn llega con un interior totalmente renovado, que incluye nuevo tablero, nueva consola central, nuevo panel de puerta delantera y cluster digital de 7 pulgadas. Incluso, esta actualización trae consigo una amplia gama de colores para elegir, además de una pantalla central multimedia táctil de 8.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, 2 puertos USB, climatizador bizona, cámara de reversa, sensor frontal de estacionamiento, vidrios eléctricos con función “One Touch”, timón forrado en cuero, entre otros.

A sus múltiples ventajas se suman características de confort, innovación y seguridad activa y pasiva, superiores a las de su categoría como:

• Frenos ABS y EBD.
• Control dinámico de estabilidad.
• Anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés.
• 7 airbags (frontales, laterales y tipo cortina).
• Distribución electrónica de frenado.
• Asistente de arranque en pendientes.
• Mitigación electrónica de Vuelco.
• Limitador de velocidad

Motorización y mecánica

Esta Pick Up, equipa un motor a gasolina E.torq EVO de 1.8 litros y cuatro cilindros, que genera 130 caballos de potencia y 170 Nm de torque, el cual va integrado a una transmisión automática de 6 Velocidades y un sistema de tracción dirigido a las ruedas delanteras. Adicionalmente, la configuración de esta nueva versión de RAM 1000 Big Horn 2022, incorpora una función llamada “tracción Plus (+)”, que entrega el torque a la rueda que necesite mayor fuerza en terrenos complicados.

Pesos y dimensiones

Peso vacío: 11.677 Kg
Peso bruto: 2.327 Kg
Capacidad de carga máxima: 650 Kg
Largo total: 4.95 metros
Ancho total: 1.85 metros
Alto total: 1.72 metros
Distancia entre ejes: 3 metros

Zona de carga:

Capacidad volumétrica: 0,937 m3
Largo: 1.33 metros
Ancho: 1.36 metros
Altura: 591 centímetros
Distancia entre arcos de rueda: 10.88 mm

Te recomendamos leer: Así funciona el "Carro Compartido", una medida para evitar el Pico y Placa

Es importante mencionar que este beneficio de “precio especial”, se extenderá únicamente hasta el 30 de noviembre a través de la red autorizada de concesionarios a nivel nacional del grupo SKBergé, permitiéndole a los primeros compradores ahorrar hasta $5.000.0000, ya que su precio de venta al público después de esta fecha será de $110.990.000.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia